Huawei honor 4x no puede ejecutar play store

jcromero

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
689
Buenas tardes, tengo un Huawei honor 4x, modelo Che2-TL00M con EMUI 3.1 (basado en lollipop 5.1.1, pero no puedo ejecutar play store, me deja instalarlo, pero a la hora de abrirlo se vuelve a cerrar sin hacer nada, es normal que no pueda ejecutar play store? , solo tiene app center (pero con muy pocos programas para descargar).
Tampoco me permite dar de alta cuentas de google.
Me gustaria saber si los telefonos huawei son compatibles con los servicios de google (no he tenido ninguno de esa marca), gracias.
 
Hola @jcromero, supongo que en el Honor 4X funcionará mas o menos igual que en el Honor 3C. De momento desinstala el Play store borrando datos y caché y prueba este método:

"Ve a Ajustes, Seguridad, y marca Apps de origen desconocido, así podrás instalar aplicaciones. Puedes descargar Play Store desde el App Center de Huawei o bien desde alguna web de confianza tipo xatakandroid. Revisa que entre tus apps está Servicios de Google, si no prueba a instalarla remotamente desde ese enlace. Si te agobia el escritorio EMUI lo puedes cambiar instalando cualquier launcher y después yendo a Ajustes, Administrar aplicaciones , pulsa Ajustes de apps predeterminadas y cámbialo en Activador eligiendo ahí el nuevo launcher".

Espero que te sirva. Un saludo
 
Intente borrando el cache y los datos y reistalando la aplicacion desde la pagina de google pero sigue igual, tambien active la instalacion de app de sitios desconocidos pero no funciono. Lo raro es que no me permite siquiera agregar una cuenta de google (solo de huawei) ya que no me da la opcion.
 
Yo haria un restablecimiento de fabrica y empezaría de nuevo. Después sigue este orden:
1º.- Ajustes/ seguridad/ activar orígenes desconocidos
2º.- Ir a la Appcenter de Huawei y esta vez busca el "google installer" (la que tiene un cuadrado con cuatro colores) Esta aplicacion en teoria te tiene que instalar el play store, los servicios de google y los de sincronización.
3º.- Cuando hayas bajado el google installer entras y lo instalas y luego reinicias el móvil. Prueba a ver si esta vez el Play store te deja poner la cuenta de gmail.
Ya dirás...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba