CONSULTA Huawei Honor 6X: Cambiar el firmware chino a otro como el BLN-L24

Gayafon te voy a pasar las imagenes de como esta mi equipo creo que ya esta actualizado, la otra opcion que puedo tener es llevarlos a la version de sotfware anterior por medio de HISUITE que me da esa opcion. realmente lo que quiero es no usar tanto el boton de ON/OFF pero no consigo aplicaciones para este telefono que puedan hacer la funcion de encender y apagar la pantalla.
Screenshot_20190224-151841.jpg
Screenshot_20190224-151918.jpg
Bua, si que hay modelos del 6X (desde el 10, que es el tuyo, hasta el 40...)
Bueno pues tienes tres opciones:
  1. Intentar volver a la version justo antes de la actualizacion (por medio del Hisuite)
  2. utilizar el Widget de bloqueo de pantalla (eso lo tienen todos los huawei/Honor)
  3. Instalarle el Nova launcher, que si tiene opcion de bloquear la pantalla con dos toques (creo que en la version de pago) pero no para desbloquear o encenderla...
Por desgracia lo de los toques en pantalla para bloquear y desbloquear Huawei/Honor no lo tiene implementado en sus kernels (al menos en la mayoria), de ahí que no puedas hacerlo.
 
T
Bua, si que hay modelos del 6X (desde el 10, que es el tuyo, hasta el 40...)
Bueno pues tienes tres opciones:
  1. Intentar volver a la version justo antes de la actualizacion (por medio del Hisuite)
  2. utilizar el Widget de bloqueo de pantalla (eso lo tienen todos los huawei/Honor)
  3. Instalarle el Nova launcher, que si tiene opcion de bloquear la pantalla con dos toques (creo que en la version de pago) pero no para desbloquear o encenderla...
Por desgracia lo de los toques en pantalla para bloquear y desbloquear Huawei/Honor no lo tiene implementado en sus kernels (al menos en la mayoria), de ahí que no puedas hacerlo.

Tienes razon creo que esas son las tres opciones que tengo solo que la primera no me siento confiado en hacerla no vaya a ser que dañe el equipo aunque no deberia porque es por la opcion de huawei el (HISUITE), voy a ver que puedo hacer. De verdad amigo muchas fracias y si sabes de algo mas por favor avisame.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba