Huawei P20 Lite Microfono se activa a los 3-5 segundos de empezar la llamada.

Elias Merabet Ponton

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos,

Me sucede esto:
El microfono del movil funciona bien para llamadas a traves de whatsapp, pero en las llamadas no me oyen hablar hasta que han pasado 3-5 segundos de iniciarse la llamada.

Probe a resetear la configuracion del telefono (que no restaurarlo el telefono, bbuufff, me gustaria evitarla).
Ver que los permisos de las aplicaciones estaban correctos.
Limpiar microfono.
Apagar telefono, sacar la micro sim y volver a encenderlo.
El SO esta actualizado.
Probe el microfono con diferentes aplicaciones y va bien.

Gracias anticipadas.
 
Hola a todos,

Me sucede esto:
El microfono del movil funciona bien para llamadas a traves de whatsapp, pero en las llamadas no me oyen hablar hasta que han pasado 3-5 segundos de iniciarse la llamada.

Probe a resetear la configuracion del telefono (que no restaurarlo el telefono, bbuufff, me gustaria evitarla).
Ver que los permisos de las aplicaciones estaban correctos.
Limpiar microfono.
Apagar telefono, sacar la micro sim y volver a encenderlo.
El SO esta actualizado.
Probe el microfono con diferentes aplicaciones y va bien.

Gracias anticipadas.

Por lo que dices esta claro que es un problema de software. Se me ocurren tres causas con sus soluciones:

1) Memoria RAM. Quizas tienes demasiadas cosas instaladas y abiertas, o ya el movil se te esta quedando muy lento por actualizaciones, con lo cual le toma ese tiempo en levantar y activar la aplicacion de telefono y el microfono. La solucion, un reset de fabrica, pero tendras que hacer respaldos y no instalar tantas cosas la proxima vez
2) Aplicacion del telefono fallando: Estas usando la aplicacion de telefono nativa? Puedes probar usando la aplicacion de llamadas de Google en vez de la de Huawei. Puede que funcione.
3) Aplicaciones usando el microfono. Puede que otra aplicacion, por ejemplo Alexa o Google o algun otro programa, esten usando el microfono y el movil tiene que congelar esa aplicacion antes de poder usar el microfono con el telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba