jiayu g3

gracias,a todos, estoy interesado en la compra de un jiayu g3 soy nuevo en esto de los foros,como puedo apuntarme a la lista de compradores ,gracias.

Igualmente estoy interesado, al parecer no soy el único que se registró en este excelente foro para entrarle a la compra conjunta.
Saludos a todos.

Este fabricante acostumbra a crear expectativas con muchisima antelacion. Es una estrategia de ventas que se esta haciendo ahora para vender mas y mas rapidamente. El que crea que en Septiembre saldra a la venta que se vaya despidiendo. Yo espere y espere el G2 hasta que ya me desespere y compre otro. A ver si teneis suerte y lo conseguis en este año 2012

Este fabricante acostumbra a crear expectativas con muchisima antelacion. Es una estrategia de ventas que se esta haciendo ahora para vender mas y mas rapidamente. El que crea que en Septiembre saldra a la venta que se vaya despidiendo. Yo espere y espere el G2 hasta que ya me desespere y compre otro. A ver si teneis suerte y lo conseguis en este año 2012

Pues al parecer les funciona, el problema es que les funciona demasiado bien y no pueden abastecer la demanda... asi que al final quedan como un fabricante que solo vende humo porque es imposible adquirir sus terminales...

Atrás