La aplicación seguridad, antivirus me detecta dos aplicaciones infectadas de virus!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Adaway y WhatsApp la primera descargada en F-Droid y la otra en apkhere o apkmirror páginas web externas de Internet. Son seguras? Por qué me detecta que son maliciosas? De playstore no me lo he descargado porque no tengo los servicios de Google play y aptoide que es lo más seguro descargar whatsapp de alli, tengo miedo de perderlo todo mis chat en WhatsApp al no tener servicios de Google, la copia la tengo guardada en Google drive de chats y videos de whatsapp

Que hago?
 
A mí por ejemplo con la página web del ayuntaMIENTO, y otras oficiales, Firefox me obliga a añadir la excepción de seguridad para poder acceder a ellas, joder que razón tiene Firefox :tonguewink::cool:
 
puede que sí, puede que no, lo más seguro es que no, a mí también me dice el RMN5 que tengo dos amenazas, y es de lo que viene incrustado en el sistema.
 
Esas utilidades de seguridad que incorporan las rom asiáticas (MIUI, Flyme) son realmente molestas, creo que hacen mas mal que bien.
Adaway por su función para bloquear publicidad, es detectada como virus, pero en realidad no tiene ningún problema. En cuanto al Whatsapp bájalo desde apkmirror en caso de no poder hacerlo desde el Play Store.

Saludos!
 
Esas utilidades de seguridad que incorporan las rom asiáticas (MIUI, Flyme) son realmente molestas, creo que hacen mas mal que bien.
Adaway por su función para bloquear publicidad, es detectada como virus, pero en realidad no tiene ningún problema. En cuanto al Whatsapp bájalo desde apkmirror en caso de no poder hacerlo desde el Play Store.

Saludos!
Y no solo las asiáticas prácticamente cualquiera, sigo pensando que llevan años desarrollando el miedo a los virus en los teléfonos para acabar vendiendo esas utilidades que normalmente no valen para nada y darte una falsa sensación de seguridad.
Si lo más divertido es cuando sale publicado un agujero de seguridad proveniente de Android 2 ....
Si quiere evitar las descargas de apk's que haga copias de seguridad de las mismas o las extraiga y las guarde para no tener que buscarlas después de esta manera; con las "pagadas" es un riesgo siempre, lo mejor que puede sucederte con estas es que no funcionen como "pagadas".
 
El problema con las apps de pago descargadas por ahí, es la verficación de licencias, no es que pase en todas, pero en cuanto se detecta que no ha sido adquirida desde la Play Store, se desactiva, pierde funcionalidad o comienza a poner avisos molestos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba