LCD clon iPhone 7 plus mt6580

abiert

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
337
Hola, abro este tema para ver si alguien sabe donde comprar pantallas para clones, ya que aliexpress parece que ha cerrado las cuentas de los vendedores de clones y sus repuestos, y no encuentro el lugar donde comprar estos repuestos. El LCD que estoy buscando ahora lleva la inscripción en el flex esta enumeración: f552184vd.
Estaría muy agradecido a quien me pueda facilitar tiendas para repuestos para clones y en especial, sobre la dicha pantalla.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Gracias por la respuesta, el enlace que me has puesto de aliexpress no es para pantallas para un clon de iPhone, si no que la pantalla es un clon de la original.
Si saben de tiendas online para repuestos de clones, les estaré agradecido.
Un saludo
 
Gracias por la respuesta, el enlace que me has puesto de aliexpress no es para pantallas para un clon de iPhone, si no que la pantalla es un clon de la original.
Si saben de tiendas online para repuestos de clones, les estaré agradecido.
Un saludo
Pregunta aquí, dicen que reparan todos los clones chinos y parece que también envían respuestos.
No se como será el servicio así que sí tiene la opción de pay-pal mejor ocupa esa para poder cubrirte un poco más y también investiga la tienda/taller
Reparar móvil réplica chino - serviciotecnicomovileschinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba