CHOLLO ACTIVO LeTV Ears Pro, auriculares TWS con ANC por 26 euros

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
!https://m.es.aliexpress.com/item/1005002018904656.html?




1855749776-1416388700.jpg


Hace un tiempo que los sigo y aunque ya tengo tres o cuatro pares de cascos más, pues me los he pillado porque parece que prometen. De momento creo que son los TWS con ANC (cancelación activa de ruido) real más baratos del mercado, y siendo de LeTV me inspiran cierta confianza porque esta gente fabricaba con calidad. La autonomía que le atribuyen es de 6 horas por carga, pudiendo cargarse con el estuche cuatro veces, lo que nos daría las 24 horas de carga. El estuche además de poderse cargar a través de su puerto USB C también puede cargarse de forma inalámbrica al ser compatible con QI.
Video que me he encontrado:
 
Pues tienen muy buena pinta, habrá que probarlos.
23,59 me han salido, con el cupon de vendedor mas el codigo ODHTKDLPLQXV de 1%
:up:
 
Pues tienen muy buena pinta, habrá que probarlos.
23,59 me han salido, con el cupon de vendedor mas el codigo ODHTKDLPLQXV de 1%
:up:
Preciazo para lo que prometen. Yo junte cosas que tenia en la cesta para usar un cupón de 10 sobre 60 que tenía por ahí, con eso y unas monedicas se me han quedado en 20 con algo, según AliExpress.
Pero eso, con carga inalámbrica y si el chip L1+ que lleva es tan potente como dicen, pueden molar. Veremos.
 
Pues ya los he recibido, buen sonido, diseño genial, sobre todo la caja, tipo huevito, emparejamiento inmediato,el doble toque para parar_iniciar funciona perfectamente en el derecho, en el izquierdo inicia el asistente, con un toque se inicia el control de volumen, derecho sube, izquierdo baja... con toques sucesivos, de momento me están gustando bastante
64585b1e35bd60b869bad953ca44bc43.jpg
8d4ab56b470a85a31dbe9ef963fbf687.jpg
 
Pues ya los he recibido, buen sonido, diseño genial, sobre todo la caja, tipo huevito, emparejamiento inmediato,el doble toque para parar_iniciar funciona perfectamente en el derecho, en el izquierdo inicia el asistente, con un toque se inicia el control de volumen, derecho sube, izquierdo baja... con toques sucesivos, de momento me están gustando bastante
64585b1e35bd60b869bad953ca44bc43.jpg
8d4ab56b470a85a31dbe9ef963fbf687.jpg
Joer, los míos aún los tiene correos....que ganas de pillarlos ya. Que tal la cancelación?
 
muy bonitos se ven! que los disfrutes @krastosky

Por cierto, la oferta es valida aun? Muchas veces desde aqui no puedo saberlo porque me sale el precio d ela tienda para USA. Es para quitar la etiqueta de Chollo Activo
 
Joer, los míos aún los tiene correos....que ganas de pillarlos ya. Que tal la cancelación?
No he tenido mucho tiempo para probarlos, al aire libre, lo justo para sacar al perrete antes de ir a currar, unos 20 minutos, pero en cuanto a reducción de ruido, asi de primeras, lo veo similar a los airDots pro, en lo que mejora notablemente es en los controles tactiles, a los airdots, hay que darle buenos golpes, y muchas veces no funciona, con estos basta con acariciarlos y funcionan perfectamente, al menos de momento, volviendo a la cancelacion, al menos en mi caso influye mucho como se adapte al oído, con los MI true wireless 2, por ejemplo, no me encajan bien, y escuchaba mucho ruido, a no ser que estuviera todo el rato metiéndomelos a presión, los airdots, como tienen gomita de menor tamaño, entran mas y escucho mejor, estos tienen goma mas grande, quedan mas fuera, estan entre una cosa y otra, pero se sujetan bien, y se escuchan y cancelan igual de bien, o igual de mal...pero de los tres, son los mas baratos y los que mas me han gustado
Ya me dirás cuando te lleguen...

muy bonitos se ven! que los disfrutes @krastosky

Por cierto, la oferta es valida aun? Muchas veces desde aqui no puedo saberlo porque me sale el precio d ela tienda para USA. Es para quitar la etiqueta de Chollo Activo
La oferta sigue vigente :up:y los cupones tambien.
 
Recibidos, los llevo puestos casi toda la mañana y son los más cómodos que he probado, ni se mueven y eso que me he pasado casi dos horas limpiando arriba y abajo, mola, solo le he cambiado las almohadillas por las más grandes, como que aísla un poco más. He probado el modo transparencia en la calle andando, y es cierto lo que comenta la mayoría, solo se escucha viento ( por cierto, que no se dónde tendrá los micrófonos, curiosísimo). El modo ANC cancela bastante.
Por el momento, la mar de contento, la verdad, seguimos probando, mientras se hace la comida me echaré una partida, a ver la latencia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba