VIDEO-REVIEW LeTV Le1 Pro (X800) tras un mes de uso

Gracias por tu trabajo, Inspector. Convencido estoy!!
Yo quiero comprarme el Letv, ahora mismo cual es la mejor o más recomendable opción de compra? No encuentro sitio en España y todos los chinos tardan de dos semanas a un mes.
Es lo normal? Y por cierto, donde está la web donde viene el cambio de rom?

Gracias!!
 
La web la tienes en la descripción del vídeo, si lo ves desde el app móvil tendrás que hacer tap en la flecha hacia abajo para que se despliegue la información (debajo del título del video) y si lo ves en el navegador está justo debajo del reproductor de video.

Para comprarlo en una tienda española, pues no te sé decir, yo suelo comprar a china para aprobechar el precio, siendo consciente y asumiendo los riesgos que ello conlleva. Para comprar a china, en este caso yo te recomiendo AliExpress. En kimovil tienes un apartado en el que te enlazan directamente a la tienda dándote antes el precio, échale un vistazo :wink:
 
Hola, tengo el letv x800 desde hace 3 días y quería aportar mi impresión. Por si le ayuda a alguien a decidirse a comprarlo.
Lo recibí y como lo esperaba con muchas ganas al verlo pensé, no es para tanto...
Rápidamente le cambié la rom, puse la 11s v48rl de cuoco92, fue muy muy sencillo y rápido hacerlo. Bueno lo encendí y comprobé si los fallos conocidos como la calculadora y eso funcionaban o no, funcionaba todo, pero se me quedó un poco petao un par de veces...
Probé la cámara y aún sabiendo q estaba el plástico puesto aún no terminaba de convencerme, instale whatsup y clash of clanes y lo reinicié.
Al encenderlo otra vez me puso algo parecido a optimizando aplicaciones, mi sorpresa al encenderlo fue q iba muuuucho mejor q antes, rapidísimo, ROM súper estable, la cámara tal y como debería ir, ningún fallo. La batería rinde más de lo esperado, es verdad q aparte de youtube, navegar un poco y clash of clanes no he hecho mucho más de monento, pero me sobra batería.
Reasumiendo al principio creía q no era lo q esperaba, y cuando le cambié la ROM y reinicié una vez puestas apps y cuentas el móvil va perfecto. No conocía lo del doble tab y mola mucho. Bueno espero q a alguien le sirva a decidirse, es un pepino de móvil a un precio tirado.
 
Jejeje! Básicamente eso es lo que comento en la review, eche otras cosas. La verdad es que con la rom de cuoco92 es un terminal que merece mucho la pena, el precio es de risa para el rendimiento que da...

A ver que tal con las gafas VR que me he comprado, supongo que para finales de agosto me llegarán, cae video fijo! :grin:
 
Sabéis como se pueden crear carpetas? Ya me he descargado varias cosillas, y al no poder/saber hacer carpetas... Está todo un poco descolocado jajaja. No se si se podrá, pero si se puede y alguien sabe agradecería q me lo explicase. Gracias.
[DOUBLEPOST=1471808052][/DOUBLEPOST]Bueno he descubierto como se hace, por si le interesa a alguien lo explico, se coge cualquier icono y se arrastra encima de otro, y esos dos se meten en una carpeta q se crea nueva y ya puedes meter las apps q quieras
 
otra pregunta.
estoy acostumbrado que con los dedos desde la parte de arriba bajo la cortina y me aparecen las opciones de wifi , dato, brillo, bluetooch etccc.
con la liteada bajo la cortina y no sale nada.

como configuro esto?
 
En la interfaz de sistema de EUI están integrados en la multitarea, ya lo habrás visto.

La única forma de hacerlo es instalar Xposed y poner el módulo EUI moder

Screenshot_2016-08-22-06-16-56.png

Alternativamente, si lo tienes tan automatizado, puedes usar nova u otro launcher en el que se puedan asignar gestos; ponerte algún widget en la pantalla de inicio tipo power toggles, etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba