VIDEO-REVIEW LG V10 - ¿Sigue mereciendo la pena?

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
¡Buenas!

Hoy os traigo el análisis de un terminal que en su momento fue la más alta gama de la firma coreana LG, el Lg v10, del que vamos a analizar si después de este tiempo sigue mereciendo la pena como terminal.

Sus características clave son las siguientes:

- Procesador Snapdragon 808
- 4gb RAM - 64gb almacenamiento
- Pantalla 5.7" en resolución 2k y con segunda pantalla siempre activa
- Cámara de 16 mpx y doble cámara delantera
- Batería de 3000 mah

Estas características conforman un conjunto genial para el multimedia y fluido en todo momento Lo podéis ver mejor en el análisis en vídeo:


Eso si, tiene un grave problema: una batería que se queda MUY escasa para un móvil cuyo principal objetivo va a ser el consumo multimedia. Fuera de eso, y encontrándolo en precios rondando los 300 euros o inferiores seguiría siendo una más que decente compra.

¡Espero que os guste!
 
Desde mi punto de vista, el SD808 es un buen procesador pese a los problemas que ha dado, por ejemplo, en los G4 y las muertes subitas.

Gracias por el video.
 
Desde mi punto de vista, el SD808 es un buen procesador pese a los problemas que ha dado, por ejemplo, en los G4 y las muertes subitas.

Gracias por el video.
La culpa del bootloop no ha sido por causas del procesador. De hecho, LG sacó el G4 con el SD808 por los problemas que daba entonces el SD810 de sobrecalentamiento. El fallo del G4 ha sido por las soldaduras de éstos. Cuando el SD se calentaban, las fundian y producian el temido bootloop... Fallo de fabricacion que, al final, les ha llevado a ser demandados ya que, siendo conscientes del error, siguieron fabricandolo con ese fallo hasta el 2016 (creo que no hay ninguno de ese año que haya fallado)... y lo se de buena tinta porque a mi me tocó. Lo tengo reparado pero, seguramente, no tendré una placa nueva, si no una reparada que, a la larga, se volverá a fundir (cuando ya se me haya acabado la garantia, claro). Muy listos estos de LG.
 
Buena idea de vídeo.

Estaba viendo una oferta del Nubia z9 que tiene unas especificaciones similares por 190 y pico, Pantalla sin bordes, mismo sensor con estabilizador óptico, 4/64 también y 810 en lugar de 808 (con nfc y radio).

Qué problema tienen este tipo de terminales? Pues, para mi, que han tardado mucho en ponerse a un precio "goloso" y se tienen que enfrentar a los mi5, le max2, zuk z2 y demás a precio de derribo

O sin salir de LG con garantía española, es que el LG G5 recortado, el que lleva un Sd652, creo que salió hace nada una oferta que andaba por los 200
 
Buena idea de vídeo.

Estaba viendo una oferta del Nubia z9 que tiene unas especificaciones similares por 190 y pico, Pantalla sin bordes, mismo sensor con estabilizador óptico, 4/64 también y 810 en lugar de 808 (con nfc y radio).

Qué problema tienen este tipo de terminales? Pues, para mi, que han tardado mucho en ponerse a un precio "goloso" y se tienen que enfrentar a los mi5, le max2, zuk z2 y demás a precio de derribo

O sin salir de LG con garantía española, es que el LG G5 recortado, el que lleva un Sd652, creo que salió hace nada una oferta que andaba por los 200

Muy de acuerdo contigo, estos terminales han tardado en bajar de precio y es una pena... aunque también te digo, convivir con la batería de este LGV10 es duro.. jajajaja

El 810 además de los problemas de la placa base, calentaba que da gusto ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba