NOTICIA Llamaya y su tarifa más baja

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
LlamaYa se ajusta al ‘mínimo’ con su tarifa, que incluye 20 GB de datos móviles, tampoco cuenta con llamadas ilimitadas.
En su defecto, nos ofrecen un bono de 150 minutos a fijos y móviles nacionales cada mes con un interesante precio de 20 euros al mes.
Si queremos algo más completo, eso sí, tienen una segunda tarifa con 20 GB de datos móviles también, pero con SMS ilimitados y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y con un precio de 25 euros al mes. Por 5 euros más, podemos hablar sin limitación alguna por teléfono. Y se pueden combinar con bonos de llamadas internacionales.
 
Yo por 5 euros tengo 3 gb de datos y 150 minutos con ellos. Hasta la fecha cero problemas. Sólo les falta una app para controlar el consumo.
 
Yo por 5 euros tengo 3 gb de datos y 150 minutos con ellos. Hasta la fecha cero problemas. Sólo les falta una app para controlar el consumo.
La verdad es que para pensárselo.
Qué ocurre si te pasas? Se pueden contratar bonos extra a mitad de mes?
Yo con simyo estoy encantado, aunque no ofrece tantos datos o megas como la tarifa que tienes...
Muy tentado en cambiarme :sweatsmile:
 
Por 10 euros tienes llamadas ilimitadas y al agotar los megas baja la velocidad
Es de agradecer encontrar tarifas acertadamente adaptadas a las necesidades de según los perfiles de los consumidores, y que no supongan un gran desembolso mes a mes. Antaño con tan pocas opciones de operadoras, tarifas así eran un sueño.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba