CONSULTA Los televisores LG del año 2015 smart TV contienen virus?

Pues eso. Y si es en el caso afirmativo, me recomendáis un antivirus gratuito y a donde descargarlo?
Por poder, puede pero es muy extraño que puedas tener algun virus en una Smart TV
¿Tú has descargado alguna app para la TV desde alguna web, vamos que no has utilizado el market que viene en la propia Smart TV?
 
Por poder, puede pero es muy extraño que puedas tener algun virus en una Smart TV
¿Tú has descargado alguna app para la TV desde alguna web, vamos que no has utilizado el market que viene en la propia Smart TV?

@menguelez creo que nunca. O alguna vez pero rara vez descargo nada, el televisor se usa (al menos en mi casa) para ver exclusivamente canales de televisón.
 
@menguelez creo que nunca. O alguna vez pero rara vez descargo nada, el televisor se usa (al menos en mi casa) para ver exclusivamente canales de televisón.
Entonces no tienes por qué preocuparte de nada. En todo caso si quieres puedes ver sí tu Smart TV tiene sistema de seguridad puedes probar esto:

Pasos a seguir
1.- Ir al menú de «Configuración» del televisor.

2.- Dirigirse al apartado denominado «General».

3.- Hay que pulsar sobre «Administrador de Sistema».

4.- Entonces, hay que acceder a «Seguridad», un apartado que se encarga de la revisión del dispositivo.

5.- Lo que hay que hacer a continuación es acceder al sistema de monitorización entrando en «Escanear». Es un proceso que dura unos segundos y, en caso de tener instalado algún virus, lo informará.
 
Entonces no tienes por qué preocuparte de nada. En todo caso si quieres puedes ver sí tu Smart TV tiene sistema de seguridad puedes probar esto:

Pasos a seguir
1.- Ir al menú de «Configuración» del televisor.

2.- Dirigirse al apartado denominado «General».

3.- Hay que pulsar sobre «Administrador de Sistema».

4.- Entonces, hay que acceder a «Seguridad», un apartado que se encarga de la revisión del dispositivo.

5.- Lo que hay que hacer a continuación es acceder al sistema de monitorización entrando en «Escanear». Es un proceso que dura unos segundos y, en caso de tener instalado algún virus, lo informará.

@menguelez Pues en mi televisor no sale esa ajuste que permita escaner contra virus ni en seguridad ni en general.. mi televisor es LG de 32" modelo 32LF630V-ZA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba