REVIEW Lumsing® 5 puertos Enchufe europeo con cable desmontable.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
movilesdualsim-logo-chinos.png

Lumsing® Cargador de mesa, Cargador USB, Wall charger (5 puertos USB iSmart, 40W 5V/8A), Carga rápida, Enchufe europeo con cable desmontable. Compatib
Vendido por: " Lumsing "
IMG_20160322_094007.jpg

Tal como se indica al principio del post es un HUB para 5 cargas a la vez. Soporta una salida maxima de 40 watios a la vez no calentandose en extremo al usar las 5 cargas a la vez
IMG_20160322_094032.jpg
IMG_20160322_094103.jpg

Evidentemente yo lo pedi para un local de ocio que tengo y asi dar esa opcion a mis clientes de poder cargar el movil. Como no dispongo de muchos enchufes libres este a aparato fue mi solucion. Las cargas las adapta automaticamente segun lo que detecte al cargar.
IMG_20160322_094113.jpg
IMG_20160322_094122.jpg

Lleva un cable por separado como los de los radiocassttes de toda la vida
IMG_20160322_175710.jpg

Para poder ver el producto en amazon o comprarlo pulsa este link
https://www.amazon.es/gp/product/B013OZ5IX6/?tag=infoprecio-21


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado, todos somos humanos y se nos puede pasar algo. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Última edición:
Acaba de llegarme uno, y genial, funciona muy bien. Ya tengo resuelto un problemilla de enchufes libres jejejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba