NOTICIA MásMóvil compra Pepephone por 150 millones antes de ir a por Yoigo

Para eso tenemos dualsim, ¿no? Para jugar con las tarifas.

Yo tengo una antigua de Pepe para llamadas cortas sin establecimiento de llamada que es la leche y la otra línea para largas pagando sólo establecimiento y para datos.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Exacto, esto es en pocas palabras monopolio. Veremos a ver como sale Vodafone ahora con el dichoso brexit. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Pues yo no lo veo así precisamente, la intención de masmovil es convertirse en la cuarta en discordia, despues de las tres grandes, y con precios agresivos, según dicen, con lo cual, más competencia, y si se le suma la cantidad de OMVs que están saliendo, con precios más bajos cada vez, mas a mi favor, otra cosa es el trato al cliente, pero pepephone hace mucho que ya no tiene precios competitivos, si siguen teniendo clientes es por pura fidelidad, en la que me incluia hasta la compra por masmovil, que me pase a tuenti, que te devuelven los megas no consumidos, ¿cuando se había visto eso? O acumularlos para el mes siguiente como lowi.... Las grandes es verdad que han subido el establecimiento y alguna que otra tarifa, pero habiendo alternativas...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Pues yo no lo veo así precisamente, la intención de masmovil es convertirse en la cuarta en discordia, despues de las tres grandes, y con precios agresivos, según dicen, con lo cual, más competencia, y si se le suma la cantidad de OMVs que están saliendo, con precios más bajos cada vez, mas a mi favor, otra cosa es el trato al cliente, pero pepephone hace mucho que ya no tiene precios competitivos, si siguen teniendo clientes es por pura fidelidad, en la que me incluia hasta la compra por masmovil, que me pase a tuenti, que te devuelven los megas no consumidos, ¿cuando se había visto eso? O acumularlos para el mes siguiente como lowi.... Las grandes es verdad que han subido el establecimiento y alguna que otra tarifa, pero habiendo alternativas...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Pero piensa que eso son "Menudencias" ...
Ahora mismo solo quedan las 4 grandes compañías, los pequeños tienen un pequeño nicho de mercado que no les hace ni cosquillitas ...
Además la clientela de las omv es muy peculiar y jamás tendrán problemas con lo que buscan los grandes ... "paquetes" con servicios cada vez más caros y con menos competencia ... Tanta que pactarán precios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero piensa que eso son "Menudencias" ...
Ahora mismo solo quedan las 4 grandes compañías, los pequeños tienen un pequeño nicho de mercado que no les hace ni cosquillitas ...
Además la clientela de las omv es muy peculiar y jamás tendrán problemas con lo que buscan los grandes ... "paquetes" con servicios cada vez más caros y con menos competencia ... Tanta que pactarán precios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero eso ya no es culpa de las compañías, es culpa de los consumidores, si no cambiamos de compañía, haciendo ganar mas a quien vende mas barato, es culpa nuestra, por vagancia o por lo que sea, la mayoría paga de mas, por no ponerse a hacer portabilidades, aun sabiendo que otro cliente con el mismo paquete y en la misma compañía, paga menos por llevar menos tiempo siendo cliente, el mudo al revés, ¿que pensaríamos si el frutero del barrio le vende las sandias mas baratas al cliente que normalmente compra en otra frutería? y quien compra todos los días mas caras....yo no volvería a esa frutería...
y lo que es de traca ya...todas las compañías grandes, tienen su propia OMV, venden los mismo con dos precios diferentes y sigue habiendo gente que prefiere pagar el doble...pa mear y no echar gota
tienes razón, tienen el chollo asegurado....
 
Ahí tengo yo un amiguete en Movistar con toda su familia porque llevan toda la vida con ellos "y les va bien", y no hago más que escucharles quejarse del mismo servicio de atención al cliente y de intentos de pirulas.

La gente es boba por no decir otra cosa más fuerte.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba