eliminar post.
E eliminarcuenta Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 33 10 Ene 2017 #1 eliminar post. Última edición: 10 Nov 2017
ernest97 Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 129 10 Ene 2017 #2 No se si sera mejor el zuk z2 pro que el mi5, lo que se es que es bastante mas caro, y que no lo tiene casi nadie, por lo menos en españa, con lo que la comunidad es muy pequeña, yo claramente diria que el mi5 es bastante mas recomendable
No se si sera mejor el zuk z2 pro que el mi5, lo que se es que es bastante mas caro, y que no lo tiene casi nadie, por lo menos en españa, con lo que la comunidad es muy pequeña, yo claramente diria que el mi5 es bastante mas recomendable
mingogomes Simdualero de Bronce Mensajes 43 Puntos 219 11 Ene 2017 #3 Solo tres posibilidades? Hay muchos otros smartphones por menos de 300€ que hayq ue tener en consideración. Comparto otro artículo más completo Los Mejores Smartphones Android de Gama Media y Baja | Actualizado Un saludo.
Solo tres posibilidades? Hay muchos otros smartphones por menos de 300€ que hayq ue tener en consideración. Comparto otro artículo más completo Los Mejores Smartphones Android de Gama Media y Baja | Actualizado Un saludo.
E eliminarcuenta Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 33 14 Ene 2017 #4 mingogomes dijo: Solo tres posibilidades? Hay muchos otros smartphones por menos de 300€ que hayq ue tener en consideración. Comparto otro artículo más completo Los Mejores Smartphones Android de Gama Media y Baja | Actualizado Un saludo. Haz clic para expandir... En el artículo dice de gama alta, ahí la mayoría son de gama media y baja Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
mingogomes dijo: Solo tres posibilidades? Hay muchos otros smartphones por menos de 300€ que hayq ue tener en consideración. Comparto otro artículo más completo Los Mejores Smartphones Android de Gama Media y Baja | Actualizado Un saludo. Haz clic para expandir... En el artículo dice de gama alta, ahí la mayoría son de gama media y baja Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk