PUBG
Simdualero de Oro
Mijia Smart Standing Fan Pro Slim EU – Ventilador de Pie con Gran Descuento
¡Llega el calor y con él, una oportunidad perfecta para renovarte el aire! El ventilador de pie Mijia Smart Standing Fan Pro Slim EU está disponible ahora con un 45% de descuento, pasando de 199€ a solo 109€. Un ventilador compacto, silencioso y portátil que funciona mediante USB-C y ofrece hasta 22 horas de autonomía, ideal para cualquier espacio o para llevar contigo.
Características clave
- Diseño ultradelgado y ligero: cabezal de apenas 8,7 cm de grosor y peso total de 3,3 kg, fácil de transportar y almacenar.
- Motor BLDC silencioso: motor DC inversor sin escobillas que genera solo 26,8 dB, casi inaudible, y permite elegir entre 100 niveles de velocidad.
- 8 modos de brisa natural: simulando distintas sensaciones de viento, con un alcance de flujo de aire de hasta 14 metros.
- Alimentación USB-C con batería externa: hasta 22 horas de uso continuo, ideal para usar en casa o en exteriores sin depender de enchufes.
- Control inteligente: compatible con la app Xiaomi Home, mando Bluetooth magnético con alcance de 30 metros y soporte para Alexa y Google Assistant.
Detalles técnicos
| Marca | Xiaomi |
| Modelo | Mijia Smart Standing Fan Pro Slim EU |
| Disponibilidad | En stock |
| Envío | Según vendedor |
¿Por qué merece la pena esta oferta?
Este ventilador combina un diseño premiado con tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de ventilación silenciosa y cómoda donde quieras. Con este descuento del 45%, es una compra inteligente para quienes buscan calidad y estilo sin gastar una fortuna. Su portabilidad y autonomía lo hacen perfecto para el verano, tanto en interiores como en exteriores.
Opinión y valoración
El Mijia Smart Standing Fan Pro Slim EU destaca en el mercado por su equilibrio entre funcionalidad y diseño, reconocido con premios como el iF Design Award y Red Dot Design Award 2025. Su motor silencioso, control inteligente y versatilidad lo convierten en uno de los ventiladores más recomendados para usuarios que valoran tanto el rendimiento como la estética.
Para más información y compra: Mijia Smart Standing Fan Pro Slim EU con 45% de descuento
Fuente: Mijia Smart Standing Fan Pro Slim EU - Ventilador de Pie USB-C Silencioso con -45% de Descuento - chollonario