REVIEW Mini Power Bank Vinsic Tulip de 3200mAh

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
¡Hola chic@s!

Hoy traigo un mini powerbank, en el cual no destaca en capacidad de la bateria, sino en diseño y peso.
Empezemos echando un vistazo a la caja:

DSC_0006.JPG


como veis, muy neutra. Sólo destaca una cinta de cartulina azul, puesta a modo de precinto...

Una vez abierta, nos encontramos con esto:

DSC_0008.JPG

DSC_0011.JPG

El poweBank, los tipicos folletos de instrucciones de uso/segurodad/garantias...

mas de cerca:

DSC_0013.JPG
DSC_0014.JPG


no se aprecia en las fotos, pero el color es precioso, es metalizado, dando un efecto similar a los electrodomesticos de acero inox, pero de color.

en mi caso, verde, pero está disponible también en blanco, azúl, rojo y negro.
en ésta última foto apreciareis el tamaño, que lo hace ideal para llevar encima, la sea en un bolsillo, en un minibolso de los que usan las mujeres en las bodas...
aqui matizar: No espereis cargar el movil 5 veces con este PowerBank: no es su intención. En el meor de los casos, os dará una carga completa en el terminal (3200mAh dan para lo que dan...)
A cambio d esa poca capacidad, os ofrece un acabado que no os dará palo poner encima de la mesa en cualquier situación, porque además de bonito, es bastante discreto.
Además al ser tan ligero, podréis poner el teléfono a cargar y tener las 2 cosas en el bolsillo de la camisa de forma muy comoda.

Como habreis visto, tiene un botón de power y 4 LEDs que nos indican la carga del PoweBank, indicando cada uno un 25% de batería.
Sólo tiene una salida USB, aunque solo es de 1A. Si bien funciona correctamente quizá sería mejor haber dado 2A de salida para carga rápida.

Si os ha gustado el PowerBank y queréis comprarlo, podeis hacerlo aquí:

Externa Batería, Vinsic TulipⅠ 3200mAh Power Bank, 5V 1A Externa Batería Portátil para iPhone, iPad, iPod, Dispositivos de Samsung, teléfonos móviles, Tabletas: Amazon.es: Electrónica

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Vinsic por su atento trato y por ceder esta powerbank para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Pues esta bien para llevar algo pequeño y nos dé un extra para un día exigente.
esque es eso... para mi, es un powerbank ligero, que puedes llevar a cualquier sitio, sin grandes pretensiones...

por cierto, y ahora que me fijo... tiene practicamente el mismo tamaño que un pintalabios...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba