Móvil Xperia T3

Mortefiel

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
118
Breve análisis después de comprar el teléfono móvil Android Xperia T3.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi opinión personal con el Xperia T3:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone Xperia T3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y cobertura - Bueno


3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
El diseño en sí es bonito, buena pantalla, de sonido nada mal, móvil ligero, y con la característica cámara decentilla de sony pese a que sea un dispositivo de gama media.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
TODO, básicamente. Sony ha demostrado que de su marca solo merece la pena adquirir los gama alta. Fue un fiasco de móvil en cuanto cumplió los dos meses, desde ese momento todo, absolutamente TODO fue a peor. Compré una funda de libro incluso antes de recibir el móvil para tenerlo lo más protegido posible. A los dos meses fui a enseñarle el dispositivo a un colega y al quitar la funda estaba toda la carcasa amarillo quemado (el móvil era blanco) y rajada por distintos sitios. En tienda me dijeron que fue problema de la placa madre, la cual gracias a la garantía la cambiaron pero no ocurrió lo mismo con la carcasa que, con el paso del tiempo, fue a peor. También en ese viaje se arregló el problema de la cámara delantera, que de un día a otro dejó de funcionar peeero no sé que mierdas pasaría que recibí el móvil con el led infrarrojo jodido, si descolgaba una llamada y me acercaba el móvil para poder escuchar, ya no podía colgar la llamada porque la pantalla se quedaba en negra. A los 6 meses la batería dejó de funcionar tan bien como al principio y llegó un punto que casi sin usarlo la carga solo aguantaba 2h.
(En las ventajas he escrito que tiene buena cámara para lo que es, pero tarda medio siglo en tomar una puta foto xd)
Después de caer al agua y sobrevivir (milagrosamente), comenzaron los problemas con la memoria, dejó de reconocer la tarjeta sd, se reiniciaba cada 2x3, la cámara delantera se puso del revés (xd), la lentitud a la hora de abrir las aplicaciones era bestial (que esto ya pasaba antes de caerse al agua) y mil cosas más.
En fin, se me quedan mas cosas en el tintero en cuanto a problemas que me dio antes de caer al agua, obviamente no me quejo de lo que ocurrió después, -demasiado que siguió funcionando, de aquella manera, pero funcionando-, pero el dispositivo fue muy problemático desde el principio y la verdad que fue una gran decepción.


5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
eBay
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Xperia T3
- PANTALLA
IPS 5,3" con 1280x720px de resolución (277 PPI)
- PROCESADOR
Snapdragon 1.4 GHz Quad-core
- MEMORIA RAM
1 GB
- ALMACENAMIENTO
8GB interna ampliable a 32 con microSD
- CÁMARA TRASERA
8 MP con Sony Exmor RS (1080p)
- CÁMARA FRONTAL
1 MP (720p)
- PESO
148 g
- DIMENSIONES
150,7 x 77 x 7 mm
- BATERÍA
2500 mAh
- CONECTIVIDAD
LTE, Bluetooth, NFC
SO
Android 4.4


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba