PROBLEMA navegar con proxy

iraola

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
820
Hola colegas.
Pues si que me está dando por el saco el teléfono este.
Ahora que ya le funciona el imei, ya puedo hacer llamadas y más cositas, pero ahora me sucede que:
Puedo navegar e instalar cosas por el g-play, en chrome , gmail, etc, através de wifi, pero si desactivo la wifi, me dice que no tengo conexión con el proxy. ????????, no navega, pero si funciona el whatsapp ????
Entiendo que sin wifi, debería de funcionar mediante la configuración del APN, y ese está bien, calcao al de otro teléfono de la misma compañía (SIMYO).
Creo que los tiros van porque he desinstalado parte de la basura china que traen metida dentro, o que tiene algún archivo "escojonao", todavía hay unos programas que no puedo eliminar (twitter, antivirus, ...)
¿como lo veis?
 
Hola colegas.
Pues si que me está dando por el saco el teléfono este.
Ahora que ya le funciona el imei, ya puedo hacer llamadas y más cositas, pero ahora me sucede que:
Puedo navegar e instalar cosas por el g-play, en chrome , gmail, etc, através de wifi, pero si desactivo la wifi, me dice que no tengo conexión con el proxy. ????????, no navega, pero si funciona el whatsapp ????
Entiendo que sin wifi, debería de funcionar mediante la configuración del APN, y ese está bien, calcao al de otro teléfono de la misma compañía (SIMYO).
Creo que los tiros van porque he desinstalado parte de la basura china que traen metida dentro, o que tiene algún archivo "escojonao", todavía hay unos programas que no puedo eliminar (twitter, antivirus, ...)
¿como lo veis?
descargate rootuninstaler pro y congela esas apk que no quieras tener, no las desinstales. En cuanto a lo de no poder navegar, creo que es mas problema de configuracion. Has creado un apn nuevo y lo has guardado? deberias poder navegar y descargar desde cualquier navegador sin necesidad de wifi. Revisa la configuracion desde ajustes y si tu proveedor de datos es una OMV igual tienes que activar el roaming para poder tener datos.
 
descargate rootuninstaler pro y congela esas apk que no quieras tener, no las desinstales. En cuanto a lo de no poder navegar, creo que es mas problema de configuracion. Has creado un apn nuevo y lo has guardado? deberias poder navegar y descargar desde cualquier navegador sin necesidad de wifi. Revisa la configuracion desde ajustes y si tu proveedor de datos es una OMV igual tienes que activar el roaming para poder tener datos.

Si, si, está claro, he congelado todo lo que no he podido desinstalar, pero por ejemplo, no me deja desinstalar el twitter que algún antivirus me dice que es un troyano, no me deja desinstalar el avg, un cleaner, que curiosamente todos tienen oringen "chinesco".
El teléfono no es mio, es de una amiga a la que se lo recomendé, (mejor estaba con diarrea ese dia) El apn, que ya lo he hecho cienes y cienes de veces, no solo en este teléfono, es igual que el del mio, y efectivamente, simyo funciona en roaming desde siempre.
Yo creo que una de las aplicaciones ( ese navegador de la ardilla china) es la que configura el proxy, y como la tengo congelada, porque no se deja matar, modifica algo tipo archivo hosts que es el que configura el proxy. El APN dice que no hay proxy y no va, la wifi tampoco y si va. No lo entiendo.
Seguiré investigando.... Ojalá saliera una ROM y se acababan mis problemas.
Muchas gracias por tu rauda respuesta :wink:
 
con un explorador de archivos tipo es explorer metete en los archivos del dispositivo y borra las carpetas a las bravas...yo lo hice asi y no he tenido ningun problema.....prueba a descongelar ese navegador chino y mira que que puedas navegar sin wifi.....pero vamos, no creo que vayan por ahi los tiros.
 
No sé, ahora que funciona el teléfono como teléfono, lo voy a dejar hasta el lunes, no vaya a ser que lo joda todo el fin de semana...
Y volviendo al tema de la rom, ¿ existe un sitio oficial donde pueda bajar una rom oficial ?, al final creo que es un mal flasheo de la rom, y eso que es la de fábrica. Siguen apareciendo muchas cosas en inglés.
 
En el foro del K3 note mencionan un problema similar. Aunque lo solucionaron cambiando la ROM, al final del post alguien dice que lo solucionó poniendo un nuevo APN, y pone los datos de su APN con Simyo, a ver si te vale.
 
Bueno, hola que tal, un saludo a todos :wink:
Después de unas vacaciones he podido entrar por aquí.

La cosa ha mejorado un poco, pero solo un poco, parece ser que con la configuración actual, la que hablabamos, con wifi puedo entrar en cualquier sitio, google, play y demás, pero si le quito la wifi no puedo navegar con el chrome, ni entrar en NADA que tenga que ver con GOOGLE, sin embargo puedo navegar con el opera, con el APN habitual de simyo....
Tiene que ser algo de la configuración de ajustes de google, pero en ningún sitio veo nada del proxy
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba