No banda 2100 en UMI X2 para 3G españa

Muchas Gracias Davicete! ... Instale la ultima ROM
CyanogenMod 11
Umi X2 4.4.5

en htcmania (no me deja publicar el enlace porque soy nuevo en este foro) y cambié la tarjeta SIM por una de 4G ... y Funcionó!!!! ... Ahora vuela y la ROM ha mejorado la señal GPS y la velocidad de conexion 3G a H+

Para todos los que tengan ese mismo problema esa es la solución!.

Saludos y gracias a todos!
 
Muchas Gracias Davicete! ... Instale la ultima ROM
CyanogenMod 11
Umi X2 4.4.5

en htcmania (no me deja publicar el enlace porque soy nuevo en este foro) y cambié la tarjeta SIM por una de 4G ... y Funcionó!!!! ... Ahora vuela y la ROM ha mejorado la señal GPS y la velocidad de conexion 3G a H+

Para todos los que tengan ese mismo problema esa es la solución!.

Saludos y gracias a todos!

Genial. Yo tuve un tiempo esa rom, pero me dio la sensación de que consumía mucha batería, y el GPS no me iba fino.

Pero en cuanto a los drivers del modem, pues eso, los últimos.

Estupendo.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pero tienes que tener una sin 4g siempre puesta?? Esa simyo no tiene.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Muchas Gracias Davicete! ... Instale la ultima ROM
CyanogenMod 11
Umi X2 4.4.5

en htcmania (no me deja publicar el enlace porque soy nuevo en este foro) y cambié la tarjeta SIM por una de 4G ... y Funcionó!!!! ... Ahora vuela y la ROM ha mejorado la señal GPS y la velocidad de conexion 3G a H+

Para todos los que tengan ese mismo problema esa es la solución!.

Saludos y gracias a todos!
Hola, tengo un UMI X2 y llevo tres meses buscando solución, pero no hay forma. He leido o del 4G pero hay algo que no entiendo. aver, la caacidad de tener $G es una posibilidad que tiene o no el procesador del terminal que usemos, y este creo que no lo tiene, por otra parte, si lo tuviera, ¿que hay que hacer para pedir a tu compañía una SIM con 4G?¿solicitarla? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba