PROBLEMA No me cargan los auriculares de mis AirBuds 7

julisapeee

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Tengo el problema de que me carga la caja de los auriculares, pero los auriculares no, alguna solucion o tip, gracias.
 
Hola, bienvenido al foro. A ver si no hacen buen contacto con los pines de la caja por algún motivo y por eso no se cargan. Porque a mí me pasó algo parecido pero mi caso fue porque se calleron y debieron de estropearse.
Lo raro es que lo reconoce la caja pero no los carga
 
Hola algunas de las causas más comunes son:
El cable de carga está defectuoso o mal conectado. La batería de los auriculares está dañada o agotada. Hay suciedad en los contactos de carga de los auriculares o del estuche. El firmware de los auriculares necesita una actualización.También puedes ver algunos videos tutoriales que explican cómo solucionar problemas de carga en auriculares Bluetooth
Es posible que los auriculares no estén bien encajados en el estuche o que haya algún problema con los contactos de carga. Te recomiendo que revises que los auriculares estén correctamente colocados y que no haya nada que impida el contacto entre ellos y el estuche. También puedes probar a limpiar los contactos con un algodón y alcohol, como te dije antes. Si nada de esto funciona, puede que sea un defecto de fábrica y que tengas que contactar con el servicio técnico o buscar un reemplazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba