SOLUCIONADO No me sale el globo rojo de notificaciones Android

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
Resulta que cambie la rom por una mas actual, pero por ejemplo cuando recibi un email, o sms, o whatsapp solo me aparece la notificacion arriba, pero ya no me aparece el globito rojo al lado del icono con el numero de mensajes sin leer.

Uso Nova launcher, he entrado en la configuracion del icono, en notificaciones he seleccionado "etiqueta de icono", tambien las tengo en prioridad pero nada, no hay forma
globo_rojo_de_notificaciones_android.jpg


SOLUCIONADO: La culpa era del launcher Nova, que ahora para que te funcionen esos globitos contadores donde el icono tienes que pagar 5,25€ por la version prime. Asi que nada cambio de launcher

SOLUCIÓN #2: Instalar la app Notifyer Unread Count siguiendo estos pasos.
 
Última edición por un moderador:
Instasla ésta aplicación del Play Store: Notifyer Unread Count , y sigue los pasos.
1. Primero entramos en ajustes de nuestro teléfono, pinchamos en la opción de accesibilidad. Una vez dentro, podremos ver Notifyer con un “no” debajo que, al pulsarlo, podremos activarla para que se ejecute la aplicación automáticamente.
2. Si entramos en la aplicación de Notifyer, podremos elegir si queremos que el globo nos aparezca sobre el icono, la posición donde aparece, el color del globo, etc… Una vez elegido cómo lo queremos, podremos comenzar a añadir aplicaciones sobre las que queramos que aparezca. Para ello, tendremos que eliminar los iconos que tengamos ahora en pantalla.
3. Una vez eliminados, tendremos que añadir un nuevo widget. Al añadirlo, nos aparecerá un menú con todas nuestras aplicaciones para que elijamos cuál queremos que muestre estos globos. Podremos elegir cualquiera; una vez hecho esto, nos aparecerá directamente el icono de la aplicación en cuestión, pero esta vez sí nos aparecerá el globo de notificaciones cuando tengamos una notificación nueva.
También podremos entrar a la aplicación y ver el listado de aplicaciones que hemos agregado para que tengan el globo. También será posible configurar estas aplicaciones por separado para cambiar el icono de la aplicación o el nombre, pero alguna de estas opciones solo estarán disponibles en la versión de pago de esta app.
 
Vale ya se cual es el problema, no es problema de la rom si no de los listillos del nova launcher, que para que te aparezcan los globos rojos tienes que tener la version "prime" por la que hay que pagar 5,25€ asi que nada, cambio de launcher y fuera.

as18.postimg.org_qt9xfmwft_Screenshot_20170315_143215.jpg https://postimage.org/index.php?lang=spanish
 
No, no quiero cosas que no son necesarias, el propio launcher debe integrar esa funcion y no delegarla en otra app secundaria.
 
Instasla ésta aplicación del Play Store: Notifyer Unread Count , y sigue los pasos.
1. Primero entramos en ajustes de nuestro teléfono, pinchamos en la opción de accesibilidad. Una vez dentro, podremos ver Notifyer con un “no” debajo que, al pulsarlo, podremos activarla para que se ejecute la aplicación automáticamente.
2. Si entramos en la aplicación de Notifyer, podremos elegir si queremos que el globo nos aparezca sobre el icono, la posición donde aparece, el color del globo, etc… Una vez elegido cómo lo queremos, podremos comenzar a añadir aplicaciones sobre las que queramos que aparezca. Para ello, tendremos que eliminar los iconos que tengamos ahora en pantalla.
3. Una vez eliminados, tendremos que añadir un nuevo widget. Al añadirlo, nos aparecerá un menú con todas nuestras aplicaciones para que elijamos cuál queremos que muestre estos globos. Podremos elegir cualquiera; una vez hecho esto, nos aparecerá directamente el icono de la aplicación en cuestión, pero esta vez sí nos aparecerá el globo de notificaciones cuando tengamos una notificación nueva.
También podremos entrar a la aplicación y ver el listado de aplicaciones que hemos agregado para que tengan el globo. También será posible configurar estas aplicaciones por separado para cambiar el icono de la aplicación o el nombre, pero alguna de estas opciones solo estarán disponibles en la versión de pago de esta app.
Mil gracias por este aporte @666 Rojo , Tengo un Meizu y no quería cambiar el Launcher porque me gusta Flyme, así que esta aplicación me a venido de perlas. Funciona estupendamente.
Un saludo
 
La versión prime está en alguna web que me sé y no hay ningun problema, está limpia, así que quien la quiera decidme y os la paso

No, no quiero cosas que no son necesarias, el propio launcher debe integrar esa funcion y no delegarla en otra app secundaria.

Pero es que la versión prime puedes fácilmente descargarla googleando y sin ningún problema :blush: si Nova es el mejor es por algo ...
 
Última edición por un moderador:
La versión prime está en alguna web que me sé y no hay ningun problema, está limpia, así que quien la quiera decidme y os la paso



Pero es que la versión prime puedes fácilmente descargarla googleando y sin ningún problema :smile: si Nova es el mejor es por algo ...
Pero la versión prime es gratuita?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba