PROBLEMA NO PUEDO CONECTAR MI THL T11 AL PC SOLO CARGA

manuel C L

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
268
Buenas he intentado conectar el tlf al pc para intercanbiar datos,pero no ahi forma.De tal forma que no puedo acceder a los archivos del tlf ni sd.Aver si alguien sabe como solucionar esto,que me pasa desde siempre.
 
Buenas he intentado conectar el tlf al pc para intercanbiar datos,pero no ahi forma.De tal forma que no puedo acceder a los archivos del tlf ni sd.Aver si alguien sabe como solucionar esto,que me pasa desde siempre.
Hola buenos días,
Lo primero es confirmar que el cable que estás usando puede pasar datos. Y no es exclusivamente de carga. Una vez que hemos hecho esta comprobación tonta, pero que se nos puede pasar a cualquiera. Dinos cuando conectas el telefono al ordenador si te sale en el telefono un icono en la barra de arriba como que tienes conectado un cable usb al telefono. (Por cierto, supongo que en opciones de desarrollo tendrás activada la depuración USB). Y si te sale ese icono, baja la barra de arriba y donde te pone "Conectado como dispositivo USB" pincha ahí y selecciona la opción de Almacenamiento USB.
Vuelve a entrar en la barra de arriba donde te pone "Conexión por USB", y entonces dale al botón de abajo donde te pone "Activar almacenamiento USB". Acepta si te da algún mensaje de que se está usando, y entonces a los segundos, te lo reconocerá el ordenador como 2 unidades, una para la memoria del telefono y otra para la microSD.
 
buenas, he intentado de todas las formas q se me ha ocurido y no se conecta,es mas se lo he llevado a uno que se dedica a reparacion de tlf y tampoco a conseguido conectarlo.lo que me a dicho que sea fallo del conector o del software.no se que hacer.
 
A ver. ¿has descargado del play store, el Airdroid?. Despues tienes que descargarlo tambien en el pc. Una vez echo ésto, habres el del pc, y el del movil. Te sale un codigo QR, que tienes que scanear con el movil. Una vez escaneado, estará sincronizado, movil y pc @manuel C L
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba