PROBLEMA Nomu s20. Problema con altavoz externo.

Evgeny

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
417
Hola a tod@s!
Tengo un problema grave. De repente por la tarde altavoz del teléfono empezó hacer un ruido metálico al sonar...Por la mañana reinicié el móvil y sé apagó totalmente. De vez en cuando si me llaman hace un ruido metálico muy corto o no suena nada... Cómo puedo arreglar
[DOUBLEPOST=1490856231][/DOUBLEPOST]Alguen puede ayudarme?
 
Hola a tod@s!
Tengo un problema grave. De repente por la tarde altavoz del teléfono empezó hacer un ruido metálico al sonar...Por la mañana reinicié el móvil y sé apagó totalmente. De vez en cuando si me llaman hace un ruido metálico muy corto o no suena nada... Cómo puedo arreglar
[DOUBLEPOST=1490856231][/DOUBLEPOST]Alguen puede ayudarme?
Hola, disculpa el retraso, últimamente no me van bien las notificaciones.

Puede ser que hallas dado algún golpe al teléfono?

El tema del sonido metálico me suena de cuando lo sumergían en agua, le ocurría durante un rato.
 
Hola! Tenia solo una caída y fui muy suave, he acostumbrado poner la pierna en estos casos para que móvil desliza... Con el agua, lavé bajo el grifo por dos lados. Al quitar laminas laterales, por parte de las tarjetas había 2 gotas de agua. Estaba buscando en internet, como puedo abrir el teléfono y investigar si hace mal contacto altavoz o hay algo de agua ...pero no encontré en español, inglés ni en ruso.
 
Hola! Tenia solo una caída y fui muy suave, he acostumbrado poner la pierna en estos casos para que móvil desliza... Con el agua, lavé bajo el grifo por dos lados. Al quitar laminas laterales, por parte de las tarjetas había 2 gotas de agua. Estaba buscando en internet, como puedo abrir el teléfono y investigar si hace mal contacto altavoz o hay algo de agua ...pero no encontré en español, inglés ni en ruso.
Siento no poder ayudarte en este tema ya que no dispongo del terminal en mi posesión. Sigue buscando, en cualquier momento alguien subirá información a la Red.

Suerte :wink:
 
En teoría no debería haber problema con el agua, yo lo he sumergido infinidad de veces... Tal vez sea un problema del terminal en cuestión...
No tengo ni idea de desmontar, lo siento
Tienes posibilidad de comentárselo a la tienda en cuestión?
Porque cuando se moja si sufre el sonido hasta pasados unos 10 minutos (esto ocurre en casi todos los terminales con esta característica)
 
Última edición:
En teoría no debería haber problema con el agua, yo lo he sumergido infinidad de veces... Tal vez sea un problema del terminal en cuestión...
No tengo ni idea de desmontar, lo siento
Tienes posibilidad de comentárselo a la tienda en cuestión?
Porque cuando se moja si sufre el sonido hasta pasados unos 10 minutos (esto ocurre en casi todos los terminales con esta característica)

Vivo en San Lorenzo de el Escorial y los técnicos alrededor solo pueden arreglar marcas muy conocidos (Samsung, Sony, Wiko..) y tienen precios altos, por eso prefiero arreglar yo mismo. Sobreentendo que sé abre calientando la pantalla hasta 90°, pero luego con cuál tipo de pegamento (silicona) podría pegar para mejorar las características de protección?
 
Hola Evgeny, yo también tengo un S20 que desde ayer ha reproducido el mismo problema que apuntas. He solicitado al vendedor que me indique como resolver la incidencia, pero hasta el momento no tengo respuesta. Si consiguieras solucionar el tema, me podrías contar el procedimiento.?
Un saludo
[email protected]
 
Estos Nomu están empezando a dar sus fallos... Mi S20 después de darle caña por todos los lados ahora al meterlo a la piscina para hacer una foto le ha entrado agua en la cámara y al evaporarse se ha quedado como con un velo que impide hacer bien las fotos... Muy mal:tired:
 
Estos Nomu están empezando a dar sus fallos... Mi S20 después de darle caña por todos los lados ahora al meterlo a la piscina para hacer una foto le ha entrado agua en la cámara y al evaporarse se ha quedado como con un velo que impide hacer bien las fotos... Muy mal:tired:
Pues vaya una mierda el IP68.
Si no has buceado muchos metros, la verdad es que dejan mucho que desear, yo tengo un S10 y un S30 pero visto lo visto, ni los tiro al suelo, ni los mojo, no vaya a ser que se jodan.

Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba