CONSULTA Notificación LED Lenovo s898t+ no enciende

LiseliPalacios

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Notificación LED Lenovo s898t+ no enciende
Hace tiempo que tengo este teléfono y no he podido lograr que el LED encienda, sólo lo hace cuando conecto el teléfono a la computadora o al cargador, he intentado con numerosas aplicaciones para personalizar las notificaciones LED como LIghtFlow y no he logrado que encienda.

Recientemente cambié a una ROM personalizada (Resurrection Remix basada en Android 7.1.2) e instalé 2 módulos Xposed también para personalizar el LED y tampoco funcionó. Si instalo GravityBox funcionará?

Agradezco toda la ayuda que puedan darme.
 
@LiseliPalacios Bienvenido al foro!! Por lo poco que he podido ver en las especificaciones y características de tu modelo, no viene que tenga LED de notificación,
El echo que se vea la luz cuando carga puede ser por que sea sensor de LUZ y el sensor de PROXIMIDAD.
Si quieres que ver notificaciones sin tener LED, pon en Play Store NoLED, es un programa muy bueno.
 
Atrás
Arriba