Novedades más significativas de la actualización a 4.1

problemillas que me van surgiendo .. :
- al sacar una foto desde el Wassap, el telefono se cuelga y se reinicia .. (tal vez sea el wassap, tal vez no)
- la batería dura menos, bastante menos ...(siiii ... configurarlo, ya lo sé.. pero comparo como lo tenia antes "4.0.4" y ahora ..)
- el programa de correo K-9 mail, es lento... muy lento .. en pasar de una carpeta a otra, igual tarda hasta 3 segundos con la pantalla en negro ...
- al ir a escribir, a veces, el teclado está cortado (un poco) por abajo .. giras el telefono, y lo vuelves a poner vertical, y ya se ve bien ....
... cosillas .....
 
problemillas que me van surgiendo .. :
- al sacar una foto desde el Wassap, el telefono se cuelga y se reinicia .. (tal vez sea el wassap, tal vez no)
- la batería dura menos, bastante menos ...(siiii ... configurarlo, ya lo sé.. pero comparo como lo tenia antes "4.0.4" y ahora ..)
- el programa de correo K-9 mail, es lento... muy lento .. en pasar de una carpeta a otra, igual tarda hasta 3 segundos con la pantalla en negro ...
- al ir a escribir, a veces, el teclado está cortado (un poco) por abajo .. giras el telefono, y lo vuelves a poner vertical, y ya se ve bien ....
... cosillas .....
¿Como sacas una foto desde whatsapp? Yo lo he intentado y no veo la opcion
 
eeee ... comooo ..???
cuando estas en un chat con alguien .. arriba a la derecha, tienes el icono de "adjuntar archivo" (creo que es un clip, o algo asi ..)
... al picar en él, se te abre la opcion de :-
-elegir foto de la galería
- hacer una foto
- añadir un video ..
- etc ...

pues ahí -..... en el icono "camara" ... vamos .. de siempre ... en mi movil, al menos ..
Saludos.
 
Tengo la versión italiana y por FOTA no me sale nada. Busco por los foros y tampoco veo nada claro, lo pregunto aquí: ¿Si paso el otupgrade a la versión italiana me descargará la 4.1 o la 4.0 ?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Tengo la versión italiana y por FOTA no me sale nada. Busco por los foros y tampoco veo nada claro, lo pregunto aquí: ¿Si paso el otupgrade a la versión italiana me descargará la 4.1 o la 4.0 ?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Si por FOTA no te sale, lo más probable es que el OT Upgrade te instale de nuevo la 4.0.
 
problemillas que me van surgiendo .. :
- al sacar una foto desde el Wassap, el telefono se cuelga y se reinicia .. (tal vez sea el wassap, tal vez no)
- la batería dura menos, bastante menos ...(siiii ... configurarlo, ya lo sé.. pero comparo como lo tenia antes "4.0.4" y ahora ..)
- el programa de correo K-9 mail, es lento... muy lento .. en pasar de una carpeta a otra, igual tarda hasta 3 segundos con la pantalla en negro ...
- al ir a escribir, a veces, el teclado está cortado (un poco) por abajo .. giras el telefono, y lo vuelves a poner vertical, y ya se ve bien ....
... cosillas .....
Gracias por explicarme lo de la foto que no caía.
Lo he probado y sin problemas.Si reinstalas whatsapp puede que se solucione
Con el teclado no tengo ningun problema.Pero ese problema me lo dio un teclado que me instale en 4.0.1
 
.. MAS PROBLEMILLAS :
- la aplicacion de la camara IP ya no quiere funcionar mas ... desinstalo .. re-instalo .. hago .. deshago ... nada .. !!
 
Hola, he instalado la actualizacion por ota y todo va bien excepto que cada vez que apago el movil, me sale que los servicios de google play se han interrumpido, tambien ocurre con google play y google +.
si las desistalo y vuelvo a actualizarlas se soluciona mientras no apague el movil, a alguien le ocurre?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo estoy aguantando sin actualizar... No sé qué modelo tengo, creo que era el que se brikeaba... Se sigue brikeando si actualizo por FOTA?

Merece la pena actualizar o sigo como estoy? 4.0.4

Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
buenas

Hoy me acaba de saltar una nueva actualización FOTA de unos 4 megas.

He actualizado y se queda en versión:
4.1.1-02002

No se si es vuestra versión standart o alguna nueva. en la descripción ponía que mejoraba la experiencia de usuario, así que vete a saber.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba