REVIEW+ Nubia Red Magic 5G Potencia y Agilidad en uno

Mucho ojo con el Iqoo Z1, el cual integra pantalla 144hz mas el esperado Dimensity 1000+ de Mediatek y su precio de partida ronda los 290 euros en su versión 6/128.
Bueno si es para gamer si, pues los red magic son una gama para jugones. Pero le veo una estetica mas cuidada para usar como movil de diario, a ver como se comporta ese mediatek me encantaria poder compararlos. La verdad que a este terminal le falta optimizacion. Hay app que se arrancan y para que se inicien tienes que apagar y encender la pantalla ademas de escurrirse muchísimo en la mano.
 
Mucho ojo con el Iqoo Z1, el cual integra pantalla 144hz mas el esperado Dimensity 1000+ de Mediatek y su precio de partida ronda los 290 euros en su versión 6/128.
Siendo Mediatek paso, por más que insisten en ponerse al día, siempre fallan en cosas como la liberación de las fuentes y generar una buena scene.
 
Última edición:
Aquí en Andalucía se dice mas vale tarde que nunca, por circunstancias fuera de mi alcance esta vez ha sido mas bien tarde, pero todo llega y quizás con mejor opinión, ya que el tiempo de uso ha sido mayor.

@VIP @VIP+ @Staff y a toda la familia móviles dual sim, ya tenéis las conclusiones finales y la experiencia de uso sobre este móvil.
Entre esta tarde y mañana dejo puestas las fotos tanto da la trasera como de la cámara selfies para que podáis ver ese aspecto que nos falta del móvil.

Mil disculpas por la tardanza, pues tengo muchos problemas de adsl y en esta cuarentena encima se ha cortado, sin poder ni navegar por lo que la review me ha sido imposible concluirla hasta ahora.

Cualquier pregunta, intriga o curiosidad, estaré encantada de solventarla.
 
Hola, he subido ya algunas fotos, dos horas para subir las pocas que he puesto. Lo siento pero es que el internet no me deja subir, cada dos por tres se corta o tarda en subir una foto 10min o mas..

Iré subiendo las que me quedan poco a poco, como pueda. @Staff @VIP @VIP+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba