APP Nuevas aplicaciones Android útiles

Pedromo

Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
1.761
Puntos
4.636
Móvil
Xiaomi Mi 9T

Nuevas aplicaciones Android útiles​


Hoy vamos a ver tres nuevas aplicaciones Android útiles, para tu día a día o tu entretenimiento. Está en el playstore desde hace poco tiempo, pero la buena calificación de los usuarios hace que sean muy interesantes. Pasamos a verlas

image.png

Entre Trámites, una app muy práctica para todos tus trámites

Vamos a comenzar por la más práctica entre estas Nuevas aplicaciones Android útiles. Permite acceder a más de 300 trámites online desde el móvil mediante el DNI electrónico 3.0, el Certificado Digital de la FNMT o los servicios de Cl@ve. Funciona con multitud de administraciones públicas como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, DGT, Catastro, Ministerio de Justicia, Educación y muchas mas.
Entre trámites, descárgala en googleplay
Esta aplicación tiene un coste de 2,99€ al año con tres días de prueba gratuita para ver si te interesa. Y que mejor para comprender su potencia que un pequeño vídeo

Noteit, la vieja conocida

Noteit se hizo muy popular en los PC de la época de Windows 98, hace ya unos cuantos años. Ahora se actualiza con esta App que además tiene la peculiaridad de poder compartir las notas, un paso más hacia adelante para enviar notas a tu contertulio, gratuita y compatible con la gran mayoría de móviles del mercado.

image-1-1024x512.png

Tivify, lleva la televisión contigo

Es posible que ya conozcas Tivify, en blog.pedromo puse un hilo sobre ella que puede ver aquí. Pero Tivify no se queda ahí y te ofrece la app, completamente gratuita para que puedas ver tu contenido favorito desde tu teléfono o Tableta. Entra con tu cuenta y disfruta de todos los canales TDT sin preocuparte de si tienes señal de antena ni nada por el estilo, si tienes internet, tienes todos los canales a tu disposición


image-2-1024x555.png


 
Es la que yo utilizo cuando quiero ver algún canal desde el pc o la Tablet. Lo bueno es que en la opción de pago puedes hacer grabaciones de los programas y muchas más cosas, yo utilizo la gratuita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba