NOTICIA Nuevo flagship de UMIDIGI a la vista , 8gb de ram y pantalla curva

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Tras el anuncio e inminente salida al mercado del Crystal , movil sin biseles al mas puro estilo Mi Mix , UMIDIGI a publicado una imagen de su proximo terminal :


alh4_googleusercontent_com_VbIPNwn5od9mqiUQxMBwy5AlErr6TOgEs5_6a08703a836fba6ec9789449d9d11381.jpg



UMIDIGI (antes UMI) nos esta sorprendiendo en los ultimos meses con terminales potentes y punteros a unos precios bastante razonables . Con el UMI Plus E (Helio P20, 6GB RAM) , el UMi Z (Helio X27), el UMIDIGI Z Pro de doble camara y el mencionado Crystal, UMIDIGI apuesta descaradamente por la calidad en sus terminales.

Y parecen no querer quedarse ahi... ahora nos sorprenden con este nuevo modelo , del cual aun no conocemos todavia el nombre.
Lo poco que ha transcendido de sus especificaciones es prometedor. A los mencionados 8gb de ram les acompañarian 128gb de almacenamiento interno , ahi es nada. El procesador escogido para el terminal es lo ultimo de Mediatek , el Helio P30 , a puntito de salir al mercado.
Su pantalla sera de 5'7 pulgadas, super ancha , con una disposicion 18:9 ,sin biseles y curvada . La trasera tambien sera curvada .
La camara principal sera doble , con dos sensores de 16 mpx y la frontal una de 13 mpx. Y eso no es todo... este sera el primer modelo de la marca que integre chip NFC.
Estaremos muy atentos a este terminal.... ¿ a vosotros que os parece ?
 
De primeras, a falta de conocer el resto, el aspecto del terminal es sobresaliente . Espero que le den el soporte adecuado y puede tener una pequeña comunidad detrás. Y si además le ajustan el precio seguro que será un superventas.
 
Tiene una pinta bastante interesante, preferiría que fuera con Snapdragon pero bueno ... seguro que esto se acaba vendiendo bien :dizzy:
 
El bicho es muy bonito. El gran problema que tiene UMI (creo) es que no da mantenimiento a sus móviles. Cuando compras uno te aparece una actulización OTA y olvidate, ya han pasado al siguiente modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba