NOTICIA Nuevo Foro LeTV 1S

No dejan poner enlaces (no se aún porque), ahora lo más barato es en ali (hay que buscar, es tienda conocida) y otra que empieza por GE y acaba en ST, a 187
 
Coño,y ese dia cuando es??y que tienda tiene ese precio?
Poner enlaceeeeee

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
El día ese es el 11.11, yo lo compré en una famosa página de internet que compras directamente a empresas de china. Costaba 188€ menos 4€ que aplicaba la tienda y menos 14€ que aplicaba esa página ese día.
Aquí os dejo alguna pista..
img01.lavanguardia.com_1973_04_17_Mohamed_Ali_el_tres_veces_camp_54284573857_53389389549_600_396.jpg

blog.kiwilimon.com_wp_content_uploads_2014_06_Olla_Express.jpg
 
Última edición:
Jajajajaja...ok,yo tb lo compre alli,pero ni tuve tanto descuento.
Buena pista...jajaaa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, yo estoy casi decidido a comprarlo, pero me asusta un poco, ya que todavia no lo tiene nadie, estoy deseando escuchar las impresiones de alguien que lo tenga, por cierto supongo que el black friday habrán buenos descuentos
 
No dejan poner enlaces (no se aún porque), ahora lo más barato es en ali (hay que buscar, es tienda conocida) y otra que empieza por GE y acaba en ST, a 187

Porque si dejamos ponerlos cualquiera sin tener ni pu*** idea puede llevar al usuario a ser estafado, engañado (como es el caso) o porque puede que esa persona tenga un interés económico en ello ( no digo que sea el caso)
En cualquier caso, la razón es que esta en las normas que rigen a la comunidad y pensadas para el bien del usuario:blush:
 
Porque si dejamos ponerlos cualquiera sin tener ni pu*** idea puede llevar al usuario a ser estafado, engañado (como es el caso) o porque puede que esa persona tenga un interés económico en ello ( no digo que sea el caso)
En cualquier caso, la razón es que esta en las normas que rigen a la comunidad y pensadas para el bien del usuario:blush:
Di que sí, que sino esto se convierte en mil anuncios, además de que habría mucho listo sacando provecho del trabajos que hacen por aquí muchos compañeros desinteresadamente para el beneficio de todos
 
Porque si dejamos ponerlos cualquiera sin tener ni pu*** idea puede llevar al usuario a ser estafado, engañado (como es el caso) o porque puede que esa persona tenga un interés económico en ello ( no digo que sea el caso)
En cualquier caso, la razón es que esta en las normas que rigen a la comunidad y pensadas para el bien del usuario:blush:

Gracias por las aclaraciones. Es cierto que se prefiere un foro así, donde el único interés de la gente sea informar o resolver dudas sin ningún bien a mayores que no sea el de ayudar. (he visto muchos reviews en internet que te dicen que todos los móviles que anuncian son la ostia, que no tiene ningún problema y da la casualidad que al final del mismo te aconsejan comprar en alguna tienda.. (huele un poco) Les da igual venderte un Elephone, que un Siemens, que una ladrillo.. Son los mejores y a la altura de los iPhone o incluso mejor jajaj).

De verdad que se os agradece mucho a toda esa comunidad que dedica su tiempo de forma altruista para que esto funcione.

Sois un gran soporte y gracias a vosotros me he animado y voy a tener un nuevo móvil!!jaja Que ganas de pillarlo ya!!!

PD: No creo que se haya engañado a nadie, ni se tenga intención de hacerlo en este post..
 
Última edición:
Gracias por las aclaraciones. Es cierto que se prefiere un foro así, donde el único interés de la gente sea informar o resolver dudas sin ningún bien a mayores que no sea el de ayudar. (he visto muchos reviews en internet que te dicen que todos los móviles que anuncian son la ostia, que no tiene ningún problema y da la casualidad que al final del mismo te aconsejan comprar en alguna tienda.. (huele un poco) Les da igual venderte un Elephone, que un Siemens, que una ladrillo.. Son los mejores y a la altura de los iPhone o incluso mejor jajaj).

De verdad que se os agradece mucho a toda esa comunidad que dedica su tiempo de forma altruista para que esto funcione.

Sois un gran soporte y gracias a vosotros me he animado y voy a tener un nuevo móvil!!jaja Que ganas de pillarlo ya!!!

PD: No creo que se haya engañado a nadie, ni se tenga intención de hacerlo en este post..
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
Tenemos un foro de lujo.
Gracias a todos
Un saludo
 
Gracias por las aclaraciones. Es cierto que se prefiere un foro así, donde el único interés de la gente sea informar o resolver dudas sin ningún bien a mayores que no sea el de ayudar. (he visto muchos reviews en internet que te dicen que todos los móviles que anuncian son la ostia, que no tiene ningún problema y da la casualidad que al final del mismo te aconsejan comprar en alguna tienda.. (huele un poco) Les da igual venderte un Elephone, que un Siemens, que una ladrillo.. Son los mejores y a la altura de los iPhone o incluso mejor jajaj).

De verdad que se os agradece mucho a toda esa comunidad que dedica su tiempo de forma altruista para que esto funcione.

Sois un gran soporte y gracias a vosotros me he animado y voy a tener un nuevo móvil!!jaja Que ganas de pillarlo ya!!!

PD: No creo que se haya engañado a nadie, ni se tenga intención de hacerlo en este post..

Gracias por tus palabras, es lo que tratamos de transmitir.

No me refiero a que intente engañarlo, ni mucho menos, pero si (inintencionadamente, por desconocimiento) orientar a la gente hacia donde no se debe comprar un móvil hoy en día, aliexpress
Las garantías son inexistentes, hemos tenido tiendas muy buenas de ali que de la noche al día cierran chiringuito en españa y no vale de nada ninguna garantía
Yo no me planteó comprar sin PayPal terminales a día de hoy, parece que el único que te da garantía jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba