Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

Row!!!?
Esa es oficial?
No decían que no era compatible...

Tienes que buscar que la ROM sea para la versión china (CN) y no para la europea. En el foro hay una MIUI pero solo es para la europea.
Ya he probado cuatro de las del foro y no he tenido problemas....

de esta última no van finos los led de notificaciones y estoy haciendo una carga completa para ver de bateria como anda. Esta tarde probaré el GPS que es importante para mí.

Tiene algunas pijadas chulas y ya puedo hacer capturas pasando tres dedos por la pantalla, aunque me gusta más visualmente la LEWA, pero esta solo en inglés :sob:
 
Última edición:
bukaneri, y alguna con banda 900 :blush: ???
no, sorry... hay alguien que lo pregunta en el foro ruso porque dicen que la banda 900 esta ahí, pero hay que habilitarlo, pero no hay solución aún... yo esperaría a agosto a que liberen el código de los MTK y empiecen a sacer versiones con KITKAT
 
Tengo este móvil desde hace poco y me he encontrado con el problema de que no puedo modificar los ajustes de red "APN" - Punto de acceso. Tampoco puedo añadir nada ya que me aparece en blanco, como si estubiera bloqueado.

El móvil está comprado a una tienda china y tengo esta ROM.

Versión Android
4.2.2

Versión de banda base

s660 v26 2014/02/28 17:50

Número de compilación

s660_s026_140228


Alguien tiene el mismo problema?
 
Tengo este móvil desde hace poco y me he encontrado con el problema de que no puedo modificar los ajustes de red "APN" - Punto de acceso. Tampoco puedo añadir nada ya que me aparece en blanco, como si estubiera bloqueado.

El móvil está comprado a una tienda china y tengo esta ROM.

Versión Android
4.2.2

Versión de banda base

s660 v26 2014/02/28 17:50

Número de compilación

s660_s026_140228


Alguien tiene el mismo problema?
Haber si te vale es para mi Lenovo S930

Para editar APN, de forma manual en lenovo VIBE, especialmente, con ROMs 4.2.2 chino/inglés mas complicadas. Supongo que valdrá para las versiones multilenguaje, y no será complicado de entender:

AJUSTES (Pinchar) > SYSTEM (deslizamiento lateral derecho, o pinchar) > MORE... (Pinchar) > MOBILE NETWORKS (Pinchar) >
> ACCESS POINT NAMES (Pinchar) > (Pinchar botón táctil izq. externo) > (Pinchar en ventana despegable) NEW APN >

A partir de aquí editas las zonas necesarias en función de tú compañía contratada y según la información que te deben dar ellos.
Por ejemplo yo tengo EUSKALTEL, y hace unos meses modificaron estos datos; me enviaron e-mail.
Los datos actuales de EUSKALTEL que tengo son:
NAME ----------- euskaltel internet
APN ------------- i.euskaltel.mobi
USERNAME ---- CLIENTE
PASSWORD ---- EUSKALTEL
MCC: 214
MNC: 03
Authentication type - PAP
APN protocol -------- IPv4/IPv6
APN roaming protocol -------- IPv4/IPv6
APN enable/disable - (Marcar casilla derecha)

Para guardar lo anteriormente escrito:
> (Pinchar botón táctil izq. externo un par de segundos) > (Pinchar en ventana despegable) SAVE
Acontinuación marcais la APN creada para que el móvil funcione con ella.

EDITADO: Añado información para tener MMS, y sería crear nueva APN con estos datos:
NAME ----------- Euskaltel MMS
APN ------------- euskaltelmms.euskaltel.mobi
APN type -------- mms
USERNAME ---- MMS
PASSWORD ---- EUSKALTEL
MMSC ---------- http://mms.euskaltel.mobi
MMS proxy ----- 172.16.18.74
MMS port ------- 8080
MCC: 214
MNC: 03
Authentication type - PAP
APN enable/disable - (Marcar casilla derecha)

Lo mismo que antes para guardar lo anteriormente escrito:
> (Pinchar botón táctil izq. externo un par de segundos) > (Pinchar en ventana despegable) SAVE

Fuente de la información:
http://foro.euskaltel.com/Thread-Configurar-APN-en-Android?page=7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba