NOTICIA Nuevo Meizu M3S, 5" en metal

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
La epoca en la que compañias como Xiaomi o Meizu como es este caso, sacaban un par de modelos al año se ha acabado, esto es la guerra sin cuartel por el mercado, donde no tanto por el avance de la tecnologia sino por desgastar y estar al quite con la competencia, estan saturando el mercado a modelos con cierta calidad y de relativo bajo costo.

El próximo 13 de junio Meizu llevará a cabo una rueda de prensa en Pekín en la que se dará a conocer el nuevo Meizu m3, la variante en metal del Meizu M3.

Según los últimos rumores, el dispositivo contará con un cuerpo totalmente metálico que reemplazará el plástico que caracteriza a la versión actual. El dispositivo también albergará una batería de 3000 mAh, un sensor de huellas digitales y un diseño del sensor de la cámara trasera modificado.

El nuevo teaser mostrado por Meizu en Weibo revela un viejo tocadiscos con un reproductor de MP3 tal vez indicando la evolución de la portabilidad.

i0.wp.com_gizchina.it_wp_content_uploads_2016_06_Meizu_M3S_teafa2400de69a2d086f74c783aefc059b1.jpg


En cuanto a las características técnicas, el Meizu M3S debe caracterizarse por una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, un procesador MT6750 de MediaTek octa-core velocidad de reloj de 1,5 GHz y memoria denominaciones de 2/16 y 3/32 GB GB, ampliable tanto a través de micro SD.
Tarjeta de regalo de Amazon € 8 años gratis: Aprende aquí cómo!

En cuanto al departamento de fotografía, el nuevo smartphone de la marca Meizu debe llevar una cámara principal de 13 mega píxeles y un frente de 5 mega píxeles
i1.wp.com_gizchina.it_wp_content_uploads_2016_06_Meizu_M3_Meta75146daba7c46ca0f6660007c209cb62.jpg

i2.wp.com_gizchina.it_wp_content_uploads_2016_06_Meizu_M3_Meta44d4eb6ef38ee7f32ab29fa45510de23.jpg


Según algunas fuentes, se espera que el precio del Meizu M3S ronde los 799 yuanes (unos 108 euros) y 899 yuanes (unos 121 euros) para las dos variantes .

fuente: gizchina.it
 
Última edición:
Que paren el mundo que me bajo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Alguien con este móvil? Estoy sopesando comprarlo pero como sería mi primera experiencia con móviles chinos no lo tengo muy claro. No tengo ni idea ni tiempo de estar tocando roms (no se ni lo que es), necesito que sea fácil echarlo a andar, vamos meter la SIM y tirar millas.
Cómo va el tema conexión con el 3g y el 4g?
Si lo compro con versión internacional me imagino que no tendré problemas. Alguna tienda recomendable?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba