NOTICIA Nuevo Oukitel K4000

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
La propia marca nos informa del próximo lanzamiento del nuevo Oukitel K4000, llamado así por su batería de 4000 mAh.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_08_de28c16e6873981448e32cabcda0a902.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_08_5f7bb5eda9c30522b2f8cb03e968b0e6.jpg

Según el fabricante capaz de aguantar 3 días de uso intensivo y 7 días de uso bajo.
Esa es la teoría, pero me confirman que aun no han hecho pruebas en ese sentido para probar la duración real
Pero esto no es el único atractivo de este teléfono.
También me cuentan que sera un móvil de una dureza extrema.
Sobre todo en el cristal de la pantalla.
Esto si esta confirmado, montara corning gorilla glass 3.

Esta es unas de las pruebas a las que han sometido al K4000.
Según el fabricante podremos usar este teléfono sin necesidad de fundas ni cristal templado sin miedo a roturas ni arañazos.
Por lo que vemos en el vídeo este teléfono promete ser muy interesante.
 
Última edición:
Una que se ha apuntado a la preventa. Tengo debilidad por los terminales casi a prueba de bomba.
Espero que la cámara sea mejor que la media de un terminal de poco más de 100 €. No encuentro mucha información detallada al respecto, pero según esta página, el Oukitel K4000 lleva un sensor Sony IMX. A ver qué tal se porta...
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Pero alguien se cree de verdad que el vídeo no esta trucado? Ni poniéndole pletina de diámetro 20 soporta un móvil esos golpes. Anda y que venga el mago de turno de discovery

MaSSopa
 
Pero alguien se cree de verdad que el vídeo no esta trucado? Ni poniéndole pletina de diámetro 20 soporta un móvil esos golpes. Anda y que venga el mago de turno de discovery

MaSSopa
Esta no es la única perrería que le han hecho
mira los otros videos que publiqué
No se si sera verdad o no pero tengo curiosidad por tener uno en mis manos
 
Y usarlo de martillo?

MaSSopa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba