NOTICIA Nuevo vídeo e imágenes del Blackview Omega Pro

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola a todos. Os dejo esta nueva información facilitada por Blackview sobre su nuevo OMEGA PRO



BLACKVIEW OMEGA PRO

Con "Super Touch Screen"





i68.tinypic.com_2j27yqd.jpg


i64.tinypic.com_14ik853.jpg


i66.tinypic.com_j96fib.jpg



 
¿Y donde esta esa informacion ?
¿Que un chino chalao se ha puesto a jugar con un taladro y un movil ? Es que me visto el video entero , me esperaba... yo que se... una sorpresita o algo , pero no , como era de preveer , el telefono "sascacharrao" .
 
¿Y donde esta esa informacion ?
¿Que un chino chalao se ha puesto a jugar con un taladro y un movil ? Es que me visto el video entero , me esperaba... yo que se... una sorpresita o algo , pero no , como era de preveer , el telefono "sascacharrao" .
Es una nueva moda que ya lleva tiempo y que se inició con el iPhone 5... Someter a todos lo moviles a unas torturas increibles. Para que? Para nada, para ver como revientan en una explosion; son agujereados con un rifle del calibre 50 (ojo, este calibre atraviesa las planchas de un tanque). ahogados en litros de agua; aplastados en una prensa hidraulica, atropellados por un camion (este si se puede dar el caso en la vida cotidiana)... Mil perrerias que no sirven para nada... Solo falta que lo lancen al espacio en el morro de un cohete y a ver si resiste el regreso a la tierra... Ver para creer...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba