REVIEW Nuevos auriculares diadema MPOW (evolucion de Thor)

aimorbar

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
200
Estoy tan contento con mis auriculares que me he decidido a compartirlo con vosotros.
No me llevo comisión ni nada por el estilo escribiendo estas lineas
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71Yc_2Blidc5L._SL1280_.jpg

Estos cascos son una evolución espectacular con respecto al modelo THOR. voy a explicaros por partes ¿vale?

Diseño

Son bastante mas bonitos que el modelo precedente. Dan sensación de robustez al tocarlos/cogerlos.
No solo la almohadilla de los auriculares, es acolchada, la diadema por dentro también lo es.
Dan sensación de calidad. Son mas robustos.
La nueva disposición de las teclas es mucho mas intuitiva cuando los tienes puestos.
Por sacar un fallo. Para apagar manteniendo pulsado el botón de play, primero se pone en modo sincronización, hay que soltar y volver a mantener apretado.
Se controla el volumen, se avanzan canciones y se responde y cuelga el teléfono.

Sonido

La calidad del sonido también evolucionan con respecto al modelo anterior. Los bajos se reproducen muy bien y cuesta hacer que haya distorsiones. No estamos ante unos cascos de 100 Euros.
La calidad/precio es muy muy buena.

Alcance:

Dejo el móvil en el salón y no exagero si digo que en los 80 metros de mi casa no se va el sonido nunca.
Tiene locuciones para notificarnos de estado, apagado, encendido, conexión...

Batería

Llevo 1 mes con ellos, antes tenía los THOR y los uso sobre todo para llevar a mi hija a la guardería, mas bien a la vuelta. Voy andando, son 25 minutos de trayecto, y los he usado 15 días. Si echáis cuentas y os digo que no los he cargado mas que cuando los compre, podéis haceros una idea de lo que dura la batería.

Conexión

Al igual que los THOR se conectan con todo lo que transmita Bluetooth, como hay gente que es muy muy exigente con latencias en el sonido y demás, el fabricante proporciona un cable para conectarlos por cable y miniJack.


El precio es un poco mas elevado que los THOR, son 32EUR ahora creo y estan en gris/negro para el que no le guste el rojo, que es el color de los mios.

Espero haber contribuido en esta gran comunidad. Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba