CHOLLO ACTIVO Ofertas más realistas en coolicool por el blackfriday

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
1542790897344.png
El otro día vi una oferta del Leeco Le 2 a 50 dólares más que interesante.
Antes de que la cuenta atrás terminase el móvil se agotó, por lo que al final creo que nadie se pudo aprovechar de esa promoción.
Ahora están lanzando más campañas, no tan atractivas como ese móvil a 50 dólares, pero sí más creíbles.
Por lo que veo tiene protección de Paypal, alguien me lo puede confirmar?
Gracias y buena caza el viernes!! :blush:
BLACK FRIDAY Crazy Shopping, Unbeatable Deals Up To 50% OFF, ONLY wait for you until Nov. 24, Grab Now!
 
Eso sí, marcas "punteras" como Elephone, Gome, THL, Meiigo, Prototruly..... (de ésas, salvo Elephone y THL, las otras no me suenan de nada).

Podrían estirarse un poco más estos de Colicool y poner en oferta terminales más interesantes, ¿no creéis?
 
Por lo menos, si lo pone.
ui.PNG
 
Por lo menos, si lo pone.
ui.PNG
El hecho de que se pueda pagar por PayPal no implica que tenga protección PayPal.
A día de hoy no se como está la cosa, pero hace un par de años o 3 me pasó algo curioso ya que pagué a un particular un móvil por PayPal y tuve un problema con él y le abrí una disputa.
Al cabo de unos días me llamaron desde PayPal para preguntar como iba el problema y me advirtió eso mismo, que solo si la compra había sido a través de eBay y pagado con PayPal me devolverían el dinero, fuera de eBay no estaba cubierto, tan solo podrían "anotar" la incidencia a ese usuario para problemas futuros.

Me quedé loco porque no tenía ni idea.

¿Alguien sabe si esto sigue así?
 
El hecho de que se pueda pagar por PayPal no implica que tenga protección PayPal.
A día de hoy no se como está la cosa, pero hace un par de años o 3 me pasó algo curioso ya que pagué a un particular un móvil por PayPal y tuve un problema con él y le abrí una disputa.
Al cabo de unos días me llamaron desde PayPal para preguntar como iba el problema y me advirtió eso mismo, que solo si la compra había sido a través de eBay y pagado con PayPal me devolverían el dinero, fuera de eBay no estaba cubierto, tan solo podrían "anotar" la incidencia a ese usuario para problemas futuros.

Me quedé loco porque no tenía ni idea.

¿Alguien sabe si esto sigue así?
Yo creo que ésto ha cambiado. De todas formas, intentaré invesatigarlo un poco.
Gracias por compratir:wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba