PROBLEMA One plus 3 no reconoce memoria externa

Tio Pitu

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
425
Hola compañeros
El caso es que quiero mirar el contenido de una memoria externa en mi one plus 3 y me sale lo que pongo en la captura de pantalla.
Si formateo, pierdo el contenido de la memoria ?
Gracias
Screenshot_20160830-134713.png
 
Si, pierdes el contenido como bien indica, puede ser por varios motivos ...uno de ellos es cuando se saca del tirón (vamos a saco, esto con el tiempo puedes perder toda la información del Pendrive) y no se quita de modo Quitar hardware de forma segura, o que te pide que debes formatearlo por el tipo de formato de la memoria externa .. (Ntfs, fat32 o exfat)...un saludo @Tio Pitu
 
Si, pierdes el contenido como bien indica, puede ser por varios motivos ...uno de ellos es cuando se saca del tirón (vamos a saco, esto con el tiempo puedes perder toda la información del Pendrive) y no se quita de modo Quitar hardware de forma segura, o que te pide que debes formatearlo por el tipo de formato de la memoria externa .. (Ntfs, fat32 o exfat)...un saludo @Tio Pitu
Vale, gracias por contestar.
Y esto me pasará con todos los pendrives? o es algún ajuste que tengo que cambiar del móvil?
[DOUBLEPOST=1472578795][/DOUBLEPOST]Bueno, solucionado.
El caso es que es el primer pendrive que pruebo en mi one Plus 3 y me salía ese problema y pensaba que era de algún ajuste del teléfono.
Resulta que está dañado.
He probado otros y me los reconoce sin problema.
Gracias
 
Muy bien @Tio Pitu , el tema esta que los pendrive o cualquier conexión externa incluido (teléfonos, disco duros, tarjetas microsd etc...) se deberían quitar de forma segura (aunque no hay mucha gente que lo haga)...porque si no alguna vez te llevaras algún disgusto, supongo que desde el Pc (ya lo sabes) y desde el terminal seria en el apartado de Almacenamiento...un saludo
 
Muy bien @Tio Pitu , el tema esta que los pendrive o cualquier conexión externa incluido (teléfonos, disco duros, tarjetas microsd etc...) se deberían quitar de forma segura (aunque no hay mucha gente que lo haga)...porque si no alguna vez te llevaras algún disgusto, supongo que desde el Pc (ya lo sabes) y desde el terminal seria en el apartado de Almacenamiento...un saludo
Gracias por tu información.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba