Opinión de bioq sobre su Samsung D880 DobleSIM

bioq

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
740
A continuación las respuestas de bioq al formulario sobre el Samsung D880 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Samsung D880

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Función DualSIM 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Dual-Sim, funciona PERFECTAMENTE! La conexión bluetooth al coche (integrado en la radio) se activa cuando recibo llamadas a ambas tarjetas. Buena calidad de pantalla.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El bluetooth no es capaz de copiar la agenda a la radio del coche. Respuesta de los botones un poco lenta (del procesador al fin y al cabo). Poca memoria interna. Hay que quitar la batería para poner/quitar la tarjeta microSD. GPRS/WAP activo sólo con 1 tarjeta sim. El móvil se hace algunas veces un lío si intercambio las tarjetas de ranura y establezco cuál es la principal (no todas las combinaciones son válidas, por tanto).

4. ¿Dónde lo has comprado?
En la web de Simyo alemana.

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias bioq por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Curioso el que lo hayas comprado a través de la web de Simyo alemana. El precio es tu puntuación más baja, ¿no costaba menos por comprarlo a través de Simyo?

Un saludo!
 
La verdad es que la razón por la que lo compré por la web de Simyo alemana es muy sencilla: vivo en Alemania :o)
Me resultó más sencillo así.... El precio, pues pagué unos 206€ o así (Noviembre-2008). Le he puesto mala puntuación porque para mí eso era caro para un móvil, y más cuando con migraciones, etc se consiguen móviles mejores gratis..... mejores pero no dual-sim, claro!!

Ya que estoy puntualizo unas cosas:
- Sobre la duración de la batería, a mí me dura 3-4 días teniéndolo encendido por las noches, bluetooth todo el tiempo (y conectándose al coche 2-4 veces todos los días), 1-2 llamadas/día, 1-3 sms/día, 1-2 mms/semana.... o sea que muy bien. Pero ojo, hace 1 mes tuve que comprar una nueva porque llevaba un par de meses durándome 1-2 días como mucho. Ahora con la nueva vuelve a durarme 3-4 días.
- Sobre si volvería a comprarlo, he escrito NO sencillamente porque desde Nov-2008 han avanzado mucho los móviles, y creo que hoy en día merece más la pena buscarse uno con pantalla táctil, wifi/gps, etc, ya sea dualsim o no. Por eso no compraría de nuevo este modelo. Sí uno más actualizado. Aun así, tengo que recalcar que este móvil responde muy lento, desde que le das al botón contactos hasta que aparecen puede pasar perfectamente algo más de 1 segundo (suena poco, pero es una eternidad, creedme).

Saludos!
 
Genial! Realmente 200€ por un móvil con migración era y sigue siendo caro. Comparto contigo la opinión de que ahora hay muchos más móviles de Samsung mejores que este.
La batería dura bastante para tener el bluetooth todo el día conectado.
Un visitante de Alemania! Acabo de estar 15 días recorriéndome el país desde Baden-Baden, Friburgo y la selva negra, lago Constanza, Munich, Nuremberg... Genial el viaje (eso si, yo de alemán nada de nada :wink: )
Un saludo!
 
La verdad es que la batería ha funcionado bastante bien durante 15-18 meses, luego dio un bajón como ya expliqué.

Pues durante ese viaje has pasado muy cerquita de donde yo vivo, en Rottenburg am Neckar (a hora y media de Friburgo y del lago de constanza, a 40min de Stuttgart...) :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba