CONSULTA Opiniones de este tlf

Por 66€ quizás algo más cara de lo que esperaba pero no es un gama baja
 
Sabéis si una tablet me serviría para usarla como vos una de 7" o 8" ??? Es que lo que necesito en verdad es algo para usar con GPS en el coche pero no sé si me serviría una tablet de 1g de RAM y 8gigas de almacenamiento o 16gigas, gracias
 
Tienes en Amazon una bastante bien tiene esto; ibowin® M710 7 Pulgadas 1024x600 IPS MTK8321 Quad-core Android PC Teléfono Celular 2SIM Card 3G WCDMA/2G GSM Tablet Phone 1G RAM 8G ROM WIFI GPS Bluetooth (Gris)
Y ahora esta por 59,99 €
 
Lo que no sé yo es si en tu país podrás tener las SIM operativas, mira a ver si buscas en alguna página que bandas lleva, así también podrás ver si es compatible con las redes de tu país.
 
Aquí en España funcionan todas las redes hasta el momento bien
Lo que no sé yo es si en tu país podrás tener las SIM operativas, mira a ver si buscas en alguna página que bandas lleva, así también podrás ver si es compatible con las redes de tu país.
Aquí en España funcionan todas las redes hasta el momento bien
 
A estás en España, entonces las redes que pone esa Tablet te funcionarán bien con las SIM, pensaba que eras de Latinoamérica. :wink:
No jajaja es que la cuenta me la hice estando en Colombia pero soi de España ,por cierto como cambio el país ? Por que soi de España jajaja no se donde sale que soi de Latinoamérica
 
Junto al buzón te sale tu nombre de usuario, pincha ahí en tu nombre de usuario, baja hasta donde pone preferencias, y pincha ahí para que te salga las preferencias, en el lado izquierdo te sale todas la preferencias y entra donde pone detalle de tu cuenta, ahí puedes cambiar el lugar de ubicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba