NOTICIA OUKITEL brand Mid-year flash sale. Ofertas en toda la gama.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una nota que me pasa Oukitel, parece que sacan todos los los modelos en oferta flash. Evidentemente se nota la rebaja mas en algunos modelos mas antiguos, pero pueden ser interesantes.


2017 se aproxima a la mitad del año y OUKITEL va a realizar una gran venta flash en las tiendas online autorizadas de OUKITEL y la plataforma Aliexpress. Desde dispositivos 3G como el C5 a un precio imbatible de 58.99$, al monstruo K10000 Pro con su enorme batería de 10000 mAh a un precio de 185.24$, esta venta ofrecera super ofertas para la mayoría de los dispositivos de OUKITEL.

OUKITEL Mid year brand flash sale.jpg


La serie K, U, C de OUKITEL se ofrecen con un gran descuento. Pero según el lema "Big batería, Big memory, Big screen", podemos ver que la serie K con baterías grandes y la serie U con alto rendimiento son los principales protagonistas en esta venta flash.

Entre los que cuentan con mayor descuento, el K6000. Cuando salió al mercado, se vendió a 139,99 dólares, ahora se puede comprar a 79,99 dólares, ofreciéndose a un precio inmejorable, teniendo en cuenta su batería.

Los smartphones más rebajados son: K6000, U15S, U15 Pro, U13 y U16 Max, otros terminales como K10000 Pro, K10000, K6000 Plus, K6000 Pro, U20 Plus y U22 también se ofrecen con precios mas bajos.

La información detallada de los precios se muestra en "OUKITEL Authorized Specialty Store y "Tinydeal".

Este acuerdo de venta flash durará hasta el 3 de julio, algunos modelos se ofrecen en existencias limitadas, si estas interesado, tienes que darte prisa.

Lista de precios de la venta flash:

Sin título.jpg

Mas tiendas autorizadas: http://www.oukitel.com/store.html

Fuente: Oukitel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba