NOTICIA Oukitel C3 por menos de 50 dolares?

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Así me he quedado esta mañana cuando me he enterado del precio de pre-venta del nuevo Oukitel C3. Por solo 49,99$ y a partir del próximo martes 26 de abril podemos tener un mas que bonito móvil actualizado de inicio a Android 6.0 Marshmallow y con esta sencillas pero suficientes especificaciones:

  • - Pantalla de 5" HD fabricada por AUO ( La misma que monta el iPad Mini)
  • - Procesador QuadCore MT6580 a 1,3Ghz
  • - 1GB de memoria RAM y 8GB de ROM ampliables mediante tarjeta microSd hasta de 32GB
  • - Cámara trasera de 8Mpx con enfoque automático
  • - Batería de 2000mAh
  • - 5 colores a escoger: Blanco, negro, dorado, azul claro y azul oscuro.

Vt0aWt9.jpg
6wxWrVh.jpg
ogHWxoY.jpg


Esta claro que quieren destacar sobre todo su tapa trasera de Poli-Carbonato con líneas 3D y patrones irregulares que imitan los cortes irregulares del Diamante, y para ello lo están publicitando con esta parrafada un tanto "cursi":

"Los Diamantes brillan como "los ojos de tu amante cuando te mira profundamente". Son un símbolo de amor puro, y expresan la eterna búsqueda del amor y la lealtad. El OUKITEL C3, inspirado por las líneas brillantes de diamante, muestra una combinación perfecta de amor profundo, moda y tecnología."

Sin duda puede ser un regalo económico con el quedaremos como reyes :grin:

Si os interesa conocer mas detalles sobre este interesante dispositivo podéis informaros a través de la pagina web del fabricante o en su facebook: Oukitel Smartphone
Galería de fotos:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo.

Fuente: OUKITEL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba