NOTICIA Oukitel K3, seguimos con las pruebas de consumo

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL K3 VS iPhone 7 plus power consumption.jpg

Aún desconocemos cual sera la duración de la batería den iPhone 8, pero si conocemos la del iPhone 7 Plus que podríamos decir que es el que mayor duración tiene. ¿Pero cuanto tiempo nos ofrecería de consumo alto?, Aquí tenemos al OUKITEL K3 que soporta bastante consumo de energía. ¿Cuánto tiempo soportara?
OUKITEL Lab comparó el OUKITEL K3 con el iPhone 7 Plus, mediante reproducción de video online, grabación de vídeo y el modo de espera de pantalla con el brillo al máximo.


Como ya sabemos, la pantalla es el elemento de mayor consumo de energía en los teléfonos. En el video, el OUKITEL K3 y el iPhone 7 Plus están configurados con el brillo y el volumen al máximo, reproducimos durante 1 hora un video FHD-Spiderman, 1 hora de grabación de video FHD y 1 hora en espera con la pantalla al máximo de brillo.

Un total de 3 horas de consumo de energía, para drenar la batería mas rápida.

Según la prueba, después de 3 horas de consumo de energía, al iPhone 7 Plus solo le resta un 20% de potencia, sin embargo, al OUKITEL K3 aún le queda un 68% de potencia. ¡Increíble resultado! ¿Cual elegirías entre estos dos?

El OUKITEL K3 tiene una batería de 6000mAh, que aguantara un día intenso de uso sin problemas. También destaca en otros aspectos. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, elegante diseño, doble cámara de 16MP + 2MP delantera y trasera, soc MT6750T octa-core 1.5Ghz para un manejo fluido, 4GB RAM y 64GB ROM, escáner de huella digital frontal, giroscopio y brújula.

El OUKITEL K3 esta en presale por sólo 139.99$, un precio muy competitivo entre los teléfonos de la misma gama.

Si estas buscando un teléfono con gran duración de la batería, con fluidez en el manejo y que realice buenas fotos, el OUKITEL K3 es una buena opción.


Fuente: Oukitel
 
!que pesados los gamas media/baja con compararse con el iphone¡ si juegan en ligas distintas. Dicho esto, el oukitel me parece muy, pero que muy chulo. Y sobre el papel debería ser aceptablemente bueno. Es espera de pruebas reales, por la pinta lo situaria en la gama baja premium (copyright de @GAYAFON )
 
Jejejeje, dimelo a mi. Les gusta muchooooo comparar. Yo lo situaría por encima, por soc y prestaciones, estaría en otra división.
 
!que pesados los gamas media/baja con compararse con el iphone¡ si juegan en ligas distintas. Dicho esto, el oukitel me parece muy, pero que muy chulo. Y sobre el papel debería ser aceptablemente bueno. Es espera de pruebas reales, por la pinta lo situaria en la gama baja premium (copyright de @GAYAFON )
Jejejeje, dimelo a mi. Les gusta muchooooo comparar. Yo lo situaría por encima, por soc y prestaciones, estaría en otra división.
Es un gama media... Pero le queda corto el procesador para ser un gama media premium... Por otro lado, no me gusta el diseño, me recuerda a los Vertú mas simples.
 
El diseño es copia de los Xperia, el MTK que lleva no es nada del otro mundo, pero se lleva por delante al 6737. En sensores va bastante completo. La doble cámara se la podrían ahorrar en todos estos tipos de terminales, porque hace poco o nada, pero es la tendencia. La batería y la carga rápida son un punto, en el K6000 plus funcionaban muy bien.
 
El diseño es copia de los Xperia, el MTK que lleva no es nada del otro mundo, pero se lleva por delante al 6737. En sensores va bastante completo. La doble cámara se la podrían ahorrar en todos estos tipos de terminales, porque hace poco o nada, pero es la tendencia. La batería y la carga rápida son un punto, en el K6000 plus funcionaban muy bien.
Pues no se que decirte de la doble camara en moviles de gama media para abajo... Mira el AllCall Rio 3G, un movil de 68 pavos y las fotos las hace bastante bien...
 
Pues no se que decirte de la doble camara en moviles de gama media para abajo... Mira el AllCall Rio 3G, un movil de 68 pavos y las fotos las hace bastante bien...
Te desmonto el teléfono, quito la segunda cámara y las fotos siguen saliendo igual. No digo nada de la calidad de la.foto, si no de la utilidad real de esa segunda cámara. El.efecto bokek lo haces con software. Y te lo digo porque he visto alguna desmontada y te ríes del Flex que lleva esa segunda cámara, ( por las pistas ).
La calidad de la cámara en estos precios es la que es, unos lo hacen de forma muy decente y otros mal. Siempre teniendo en cuenta el precio del terminal, que no podemos pedir peras al olmo.

Prueba a tapar la segunda cámara y haz la foto. En los dos que he probado, el efecto bokek lo sigue haciendo.
 
En los terminales que funciona esa segunda cámara, el efecto es diferente. Tenemos un efecto bokek real, fondo desenfocado y primer plano enfocado, no lo de alrededor desenfocado. Ademas esa segunda cámara sirve para tener 2 tomas diferentes, una con gran angular y otra mas cercana, pero claro son terminales premium, por llamarlos de alguna manera, aunque ahora ya van bajando a otros mas económicos..
 
Te desmonto el teléfono, quito la segunda cámara y las fotos siguen saliendo igual. No digo nada de la calidad de la.foto, si no de la utilidad real de esa segunda cámara. El.efecto bokek lo haces con software. Y te lo digo porque he visto alguna desmontada y te ríes del Flex que lleva esa segunda cámara, ( por las pistas ).
La calidad de la cámara en estos precios es la que es, unos lo hacen de forma muy decente y otros mal. Siempre teniendo en cuenta el precio del terminal, que no podemos pedir peras al olmo.

Prueba a tapar la segunda cámara y haz la foto. En los dos que he probado, el efecto bokek lo sigue haciendo.

La segunda camara del AllCall no hace efecto bokeh ni gran angular (de hecho, el AllCall no lo tiene). Utiliza la segunda camara como los Huawei. Es en blanco y negro para "matizar mas" el resultado final de la foto... Sin embargo, el Mix Plus si tiene efecto bokeh, pero solo una camara... Y es lo que tu dices: me da la sensacion de que lo hace por software
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba