NOTICIA OUKITEL K7 Power , batería de 10000mAh con pantalla grande de 6 pulgadas

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb

1538427570492.png

El 1 de octubre, día de Fiestas Nacionales de China, OUKITEL anuncia un nuevo teléfono inteligente OUKITEL K7 Power, que es una nueva versión del modelo anterior K7. Con una pantalla grande de 6 pulgadas con batería de 10000mAh, K7 Power ofrece una nueva opción con super potencia y precio más económico.

K7 Power presenta una pantalla de 6,0 pulgadas 18: 9 con una resolución de 720x1440, que ofrece una pantalla súper grande con una sensación de manejo perfecto con una sola mano. Al igual que K7, K7 Power adopta una aleación de magnesio para el armazón y cuero real para la cubierta posterior, ambos ofrecen un diseño único y una excelente sensación en las manos. Combinando la fabricación y la tecnología complicadas, K7 Power muestra un teléfono elegante y único.



K7 Power es alimentado por una batería masiva de li-polímero 10000mAh, junto con una gestión inteligente de ahorro de energía, K7 Power soportará más de 1 semana de uso. Las únicas dos diferencias entre K7 y K7 Power son la resolución de pantalla y la memoria flash. K7 lleva 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, mientras que K7 Power tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Por supuesto, el precio de K7 Power será mucho más barato que K7. OUKITEL planea llevar K7 Power al mercado en octubre, para saber más sobre K7 y K7 Power, visite www.oukitel.com
 
Tengo la sensación de que están estancados con el mismo diseño. Resolución pobre, escaso de memoria e imagino que soc mtk, 6750. Todo no puede ser baterías de 10000 mAh, Oukitel necesita cambiar y arriesgar algo si quiere ganar algo de mercado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba