NOTICIA Oukitel U11 Plus, oferta del día de san Valentin Chino

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
El Día de San Valentín chino, también llamado Festival "Qixi" se celebra el 7 de julio por el calendario lunar chino, 28 de agosto aquí. Para celebrar este festival, OUKITEL está ofreciendo un bono de descuento. Del 14 de agosto al 28 de agosto, cualquier persona que compre un U11 Plus puede obtener una segunda unidad con un 30% de descuento.

OUKITEL U11 Plus valentine's day sale.jpg


El precio del U11 Plus es de 159.99$, mediante el pedido de dos unidades al mismo tiempo, el precio de cada unidad seria de 135.99$ por pieza, este es el precio más bajo de este dispositivo hasta ahora. Teniendo en cuenta sus especificaciones, este precio es muy interesante. Pero antes de tomar la decisión de realizar el pedido, compruebe primero sus características principales.

U11 Plus-1.jpg


El U11 plus cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas FHD marca AUO marca con cristal Asahi, junto con el marco curvado de ambas caras y la tecnología IML, para una nueva cubierta de la batería brillante, mostrando una buen diseño y una buena ergonomía.

U11 Plus-2.jpg



Como cada vez dependemos mas de nuestros teléfonos para nacer fotos o vídeos, una buena cámara es una necesidad. El U11 plus tiene un sensor OV AR1335 de 13MP para la cámara delantera y trasera (interpolados a 16). Con una buena optimización por software.

U11 plus-3.jpg



En hardware, el U11 Plus obtiene buenas especificaciones también. Con un Soc MT6750T octa-core de 1,5 GHz para un manejo suave, Ram LPDDR3 de 4 GB y ROM de 64 GB con 128 GB de memoria expandible para almacenar, una batería de 3700mAh para un día entero de uso, sensor de huella en la parte posterior para la seguridad del smartphone.

U11 Plus-4.jpg



Combinando todos estos factores: gran pantalla, gran memoria, batería grande y buenas cámaras, el U11 Plus es un teléfono muy interesante, con buenas características y especificaciones de gama alta. Del 14 al 28 de agosto, cualquier persona que compre dos unidades del U11 Plus obtendrá un 30% de descuento para la segunda unidad.

El día de San Valentín chino está llegando, es el momento para que usted elija un premio adecuado para su amor! Consígalo aquí: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Bonito teléfono y bonito detalle de oukitel para esas parejas enamoradas... Toma cariño este regalo es para ti y este otro para mí, porque te quiero como el primer día... Así seguro que no me cae una bronca por comprarme un buen terminal:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba