NOTICIA Oukitel U22, caracteristicas finales del primer 4 cámaras.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
En junio, OUKITEL acaba de lanzar el K10000 Pro con su gran batería de 10000 mAh.

Como la preventa del K10000 Pro esta a punto de finalizar, OUKITEL está empezando a trabajar en otro sorprendente Smartphone, el OUKITEL U22, el primer teléfono inteligente con 4 cámaras de OUKITEL, y probablemente el primer Smartphone con 4 cámaras del mundo.

Ya aparecieron noticias en abril sobre el U22. Pero debido al K10000 Pro, se retraso hasta finales de junio. La característica principal de este U22 son su diseño hermoso, sus 4 cámaras y el precio.

OUKITEL U22 release.jpg


El diseño del U22 es básicamente estilo iPhone. Monta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y borde 2.5D, con cubierta trasera de policarbonato en color negro piano brillante.

Estará disponible en 4 colores, pero para los primeros pedidos, OUKITEL sólo lanzará la edición en color negro jet y blanco perla.
El terminal monta un sensor de huellas en la parte posterior.

Las cámaras de doble objetivo en la parte delantera y trasera recibe apoyo de luz flash para mejorar las toma en condiciones de poca luz.

Os dejo un vídeo para ver su diseño:


El OUKITEL U22 es un teléfono 3G, y puede ser usado en cualquier país de todo el mundo.

Veamos las especificaciones completas.

Parametros basicos:

Colores: blanco perla, negro jet

Dimensiones y peso: 154.2 * 76 * 9.2mm, 188g

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Chipset: MT6580A quad-core 1.3GHz

Memoria: 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, 32 GB en memoria microSD

Pantalla: capacitiva de 2 puntos de presión

Parte posterior: cubierta de la batería de policarbonato


Pantalla:

Tamaño: 5.5 pulgadas HD

Resolución: 1280 * 720 píxeles

Cámaras:

Trasera: 13.0MP + 2MP, soporte de luz flash

Frontal: 8.0MP + 2MP, soporte de luz flash

Batería: 2500mAh


Conectividad:

Red: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 900/1900/2100 MHz;

Tarjeta SIM: 1micro SIM + 1nano sim + 1 tarjeta MicroSD

WLAN: 802.11a / b / g / n /, Hotspot de soporte

Bluetooth: Bluetooth 4.0

GPS: GPS / AGPS / GLONASS

USB: Micro-USB 5Pin

Conector para auriculares: 3.5mm

OTG: no

OTA: Si

Radio FM: Si

Sensores: Sensor de huella / Sensor de gravedad / Sensor de proximidad / Sensor de luz


El U22 está especialmente diseñado para los amantes de la fotografia. Con dos cámaras de doble lente, ofrece una experiencia de fotografía excelente.

La información detallada se dará a conocer próximamente en el sitio web oficial de OUKITEL.

El OUKITEL U22 está disponible para su reserva en: http: //www.oukitel.com/advance.html.

OUKITEL notificará a todos los suscriptores un precio autorizado más barato cuando comience la preventa.
 
Me encanta el diseño... cuatro cámaras?...poooor dios quiero ver eso.
Si, lo de la cámara sobresaliendo creo que ocurre en algún terminal más, yo creo que "ahorran" algo de presupuesto en diseño para dotarlo de mejor cámara...(en que terminal reciente he leído que ocurría también??? Ahora no lo recuerdo).
Gracias por la noticia @avecilla así da gusto, siempre nos tienes al día con estos "caprichos":blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba