pantalla cambiada

vitiin

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
445
como bien he puesto en el titulo es para informaros de cuando la pantalla da problemas de nuestro n8000.os comento mi caso:hace aproximadamente mes le di un golpe a el teléfono y me di cuenta de que el botón de retroceso dejo de funcionar y todo el lateral derecho,mi primera reacción fue desmontar el telefono para ver si se desconecto la pantalla por la parte trasera cuando comprobe que todo estaba bien el segundo paso fue ponerlo de fabrica,pero todo seguía igual.mi tercera opción fue jugármela y comprar una pantalla nueva tras mas de 25 días de espara ya esta montada y FUNCIONA PERFACTAMENTE.como bien he podido leer en varios de vuestros mensajes os pasa a varios de vosotros a mi me ha funcionado muy bien el cambio de pantalla y (solo) me ha costado 25 euros.espero haber ayudado a alguien un saludo.
 
Hola, @vitiin yo tengo problemas con mi N800 mini note, tengo 2 moviles 1 no funciona partes de la pantalla tactil no reacciona, y el otro movil al encenderlo esta unos minutos y solo se apaga y reenciende solo asi continuamente, este lo devolvi al chino pero tras 4 meses me lo ha devuelto igual, dijo que era la pantalla pero que no tenia su proveedor, creo entender que me dijo que hay una pantalla interna y otra externa me confirmo que era la pantalla pero no se cuál es, he visto que venden en aliexpress pero no se si sera esa pantalla.
Piensas que se puede solucionar el problema cambaindo la pantalla? puedes poner el link dende compraste la tuya? y por cierto muy importante quien te la cambio yo no tengo ni idea

Muchas gracias, me comprare otro movil pero estaria bien arreglar este ya es por orgullo jeje
 
Última edición por un moderador:
hola,lall mi opinión es que si tienes dos móviles y uno no funciona desmontes la pantalla de el roto e intentes arreglar el que te da problemas de pantalla para ahorrarte el mayor numero de dinero.la pantalla que he cambiado en mi móvil es la externa y el cambio lo he hecho yo mismo no es nada complicado.te puedo explicar paso por paso como se desmonta pero no se si el teléfono tuyo a ser el mini n8000 será igual.
 
Buenas tardes en you tube hay un vidéo explicando como se cambia el digitalizador,espero que te sirva yo cambié el mio que es el star n800 y sin ningún problema,como el primer día.Hay que atreverse con estos moviles a intentar repararlos uno mismo.Suerte que es facil
 
hola,lall mi opinión es que si tienes dos móviles y uno no funciona desmontes la pantalla de el roto e intentes arreglar el que te da problemas de pantalla para ahorrarte el mayor numero de dinero.la pantalla que he cambiado en mi móvil es la externa y el cambio lo he hecho yo mismo no es nada complicado.te puedo explicar paso por paso como se desmonta pero no se si el teléfono tuyo a ser el mini n8000 será igual.


Hola buen dia yo tengo el n800 y mi pantalla no funciona todo el lado izquierdo la orilla y el boton de menu asi mismo de arriba hasta abajo el centro de la pantalla!!! me gustaria saber si hay solucion de esto sin tener ke cambiar pantalla o en su caso final donde podria comprar la pantalla como dices y cambiarla yo mismo si es facil jugarmela porfa ???
 
hola! auriazulg yo lo primero que hice fue desmontarlo y comprobar que la conexión estaba bien y tras ver que seguía igual mi decisión fue comprar la pantalla y cambiarla .prueba priero a comprobar la conexión,un saludo
 
pff ok je y si no es mucho pedir tendras un tutorial de como hacer esto!!!???
 
lo siento pero no tengo nada,pero si quieres le hago pero no se como ponerlo aquí o enviártelo a tu correo personal,un saludo
 
como bien he puesto en el titulo es para informaros de cuando la pantalla da problemas de nuestro n8000.os comento mi caso:hace aproximadamente mes le di un golpe a el teléfono y me di cuenta de que el botón de retroceso dejo de funcionar y todo el lateral derecho,mi primera reacción fue desmontar el telefono para ver si se desconecto la pantalla por la parte trasera cuando comprobe que todo estaba bien el segundo paso fue ponerlo de fabrica,pero todo seguía igual.mi tercera opción fue jugármela y comprar una pantalla nueva tras mas de 25 días de espara ya esta montada y FUNCIONA PERFACTAMENTE.como bien he podido leer en varios de vuestros mensajes os pasa a varios de vosotros a mi me ha funcionado muy bien el cambio de pantalla y (solo) me ha costado 25 euros.espero haber ayudado a alguien un saludo.
[DOUBLEPOST=1390506262][/DOUBLEPOST]Hola, cambias la pantalla exterior o el digitalizador?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba