Pepephone ahora tiene llamadas ilimitadas

@tzadkiel2 Pues desde luego si no es igual al de la primera foto, debe ser el gemelo de aquél.
¿Crees que seguirán funcionando?. Dificil será a estas alturas, con la de años que han pasado si les han dado mucho trabajo. Pero como se dice que algunos ordenadores de aquella época aún siguen funcionales (que a saber lo poco que podrán hacer hoy día con ellos), pues sería curioso comparar la evolución (en sonido, capacidad de cobertura, etc) entre aquellos y los actuales.
 
No son funcionales porque son analógicos, si mal no recuerdo la línea iba en el teléfono, tendría que existir un operador que ofreciera el servicio, etcétera; vamos para museo y/o exposición.
En eXpaña cuando murió Moviline murieron todos esos teléfonos, y espero que no se acepte la imposición (pretensión de Apple desde hace años) de incorporar la línea mediante hardware ..... que eso no sería ninguna novedad, ni gran avance tecnológico, sería un atraso de casi treinta años, y como siempre los beneficiados los operadores y los perjudicados los "clientes", que a ver si cuando por fin casi nos libramos de los SIMLOCKS van a venir con estas que es todavía peor que el SIMLOCK.
Los primeros GSM si deberían de funcionar, aunque puede que tengan problemas con las SIM.
 
Curioso todo eso. Si Apple comienza a dar ideas, mejor echarse a temblar. Por cierto, ¿realmente sus productos son tan extremadamente buenos como los pintan, y vaen lo que cuestan?. A mí de entrada un ordenador que tiene una configuración distinta y un montón de incompatibilidades de software ya me echa para atrás...
Respecto a sus móviles, no sé. En lo que suelo fijarme mucho es en la calidad de imagen y sonido, y su cámara me parece nítida aunque con una paleta de colores un poco fría.
 
La primera y última vez que tuve un Ay_fone en las manos dije que eso confirmaba el porqué no lo había comprado en su día.
Yo ya me conformo con que me funcione para lo que lo compro, y dejé de comprar hace años las supuestas gamas altas, mejor me quedo en las medias que duele menos el bolsillo en todos los sentidos.
Lo único bueno que tiene Apple es que no bajan de precio como el resto y se suelen mantener aún siendo modelos anteriores.
 
La primera y última vez que tuve un Ay_fone en las manos dije que eso confirmaba el porqué no lo había comprado en su día.
Yo ya me conformo con que me funcione para lo que lo compro, y dejé de comprar hace años las supuestas gamas altas, mejor me quedo en las medias que duele menos el bolsillo en todos los sentidos.
Lo único bueno que tiene Apple es que no bajan de precio como el resto y se suelen mantener aún siendo modelos anteriores.
Es lo más recomendable a la hora de elegir móvil o cualquier otro aparato. Saber lo que y para qué se necesita y buscar la mejor oferta en calidad-precio.
Y es que hay productos que llevan tantas cosas que hacen pensar para qué puñetas se quieren esos usos... Es un poco como ciertas redes sociales, que si se usan por usar, hasta llegan a desesperar por tanta tontería que se encuentra en ellas. :sweat::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba