Perdemos al cocinero Cuoco92 para el modelo US...

Pues si, parece que uno de los cocineros que teniamos ahora para nuestro modelo LETV X800 US deja el desarrollo para nuestra versión... Supongo que gracias al abandono del soporte del modelo por la marca.

(...)

No creo que tenga nada que ver.

Cuando LeECO publicó la oficial, hace ya dos meses -la versión por fastboot se filtró hace ya casi 3-, no rehizo la rom desde cero, siguió con la rom "fulera" de las tiendas como base. Él creo que no disponía del terminal y hace ya bastante tiempo que había dejado de lado la rom.
 
si, bueno, puede que todo haya influido un poco... Mala noticia en todo caso para los usuarios del US... Aunque esta mañana han publicado en XDA que próximamente podriamos tener Cyanogen Mod 13 para nuestros dispositivos. Un cocinero ha conseguido haceerlo arrancar en la versión US y está con el tema... Asi que al menos es un alivio.
 
si, bueno, puede que todo haya influido un poco... Mala noticia en todo caso para los usuarios del US... Aunque esta mañana han publicado en XDA que próximamente podriamos tener Cyanogen Mod 13 para nuestros dispositivos. Un cocinero ha conseguido haceerlo arrancar en la versión US y está con el tema... Asi que al menos es un alivio.
Buena noticia la de cianogen mod 13. Supongo que habrá que esperar a que saquen versiones estables, pero vamos en cuanto salga la pruebo.
 
Parece que está en una fase muy preliminar.

Xancin me suena que, en su momento, había arrancado también alguna. Yo no conseguí pasar de la pantalla de bloqueo, se me iba a negro, y lo dejé

Sobre Cuoco, para que no se me interprete mal, no le quito ningún mérito y debemos estar agradecidos por haberle dado el primer impulso al desarrollo del terminal
 
Y no hay manera de adaptar la Android 6 del modelo CN al US?
Yo estoy con la Cuoco 48rl y el zip de @77chedu para el selector de temperatura del color y funciona todo perfecto, pero ando con ganas de trastear una con Android 6 que vaya bien.
 
Pues aparte de lo que se está haciendo un compañero por el foro de Xda con cyanogen mod13... de momento nada, porque por ahora no hay nadie que haya podido portar las originales de leeco, y el fabricante yo creo que tampoco está por la labor de seguir trabajando en este dispositivo, por mucho stock que haya vendido y por vender...

Esta es la unica opción que hay por ahora de tener android 6 en nuestro modelo US, pero vamos, que el desarrollo está verde todavia, aunque es bastante esperanzador:

[DEV][WIP][MM] CyanogenMod 13 Port For Le 1 Pro X800 US/IN
 
@77chedu tengo la versión US y le puse cuoco92 v48rl 11s, me iba bien pero me está dando fallos como ``com.browser.android se cerró´´ y la vibración del teclado me falla. Conoces otra versión que valga la pena? tú cocinaste otra no? qué me recomiendas?? gracias por la labor que hacéis.
 
@77chedu tengo la versión US y le puse cuoco92 v48rl 11s, me iba bien pero me está dando fallos como ``com.browser.android se cerró´´ y la vibración del teclado me falla. Conoces otra versión que valga la pena? tú cocinaste otra no? qué me recomiendas?? gracias por la labor que hacéis.

Yo te recomiendo que te hagas un backup y pruebes lo que más te llame la atención de lo que hay publicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba