PROBLEMA Pixel defectuoso

Nathael

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.215
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenos dias a tod@s, quisiera saber vuestras opiniones sobre lo ocurrido con mi terminal.
El día 10/01/2017 realice una compra a igogo sobre este terminal (LeTV x820). Tardo unos 12 días como mucho y las cosas como son, llego muy bien protegido. Abro el paquete, enciendo el terminal y me encuentra en el inicio de LeTV un punto blanco en su fondo negro... me quede bloqueado y pensé, esto puede ser una mota de polvo o algo... pero después de quitar el protector y limpiar bien la pantalla, el punto blanco seguía ahí. En definitiva, la LCD tiene un pixel defectuoso.
Que me recomendáis: ¿Enviarlo para que me envié uno nuevo o aceptar un acuerdo parcial de 20€?

PD: En realidad estoy preocupado por si este pequeño defecto aumenta el día de mañana.
Gracias de antemano.
 
El tema de los pixeles muertos y las devoluciones, hace unos años con los monitores LCD, funcionaba así: Mas de 5 pixeles se admitía la devolución.

Es un tema que no tiene porque ir a más. Hay por la store algunas app que a veces ayudan a recuperar pixeles muertos pero ahora no recuerdo nombres, tendría que tirar de google: recuperar pixeles muertos android - Buscar con Google
 
El tema de los pixeles muertos y las devoluciones, hace unos años con los monitores LCD, funcionaba así: Mas de 5 pixeles se admitía la devolución.

Es un tema que no tiene porque ir a más. Hay por la store algunas app que a veces ayudan a recuperar pixeles muertos pero ahora no recuerdo nombres, tendría que tirar de google: recuperar pixeles muertos android - Buscar con Google
Claro, me puse en contacto con igogo y vamos, me ofrecían el reecambio o el reembolso... Entonces le comente que si este pequeño incidente va a mas, lo cubriría la garantía? Y me ha respondido que "Si". Así me quedo un poco mas tranquilo (tengo todavía 10 meses de garantía) y a parte, he aceptado la opción 2.
Ya me he descargado la aplicación y tarda aproximadamente 30 minutos (detecta y repara).
Muchas gracias por la información y la ayuda.
 
Al final, ¿con qué aplicación estás llevando a cabo la reparación?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba