NOTICIA Podría sorprenderte el elevado precio del El Huawei P10

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_b0503bb2b762fedf5387823fc43e83aa_204850743_huawei_p10_filtrado.jpg


Aunque aún tengamos muy reciente el flamante Mate 9 de Huawei, todo parece apuntar a que la poderosa casa china ya se encuentra ultimando los detalles del que será su próximo buque insignia: el P10. El teléfono ha sido filtrado en varias ocasiones ya (sobre estas líneas tienes la última imagen del equipo, supuestamente), rumoreándose que se tratará de un terminal que, entre otras prestaciones, ofrecerá de nuevo el sistema fotográfico dual firmado por Leica que ya disfrutaba su antecesor.

Lo que hasta ahora no se había comentado, eso sí, es el posible precio que podría alcanzar el terminal, un coste quizás no del gusto de todos aquellos que durante mucho tiempo han asociado la marca Huawei con precios más económicos que los de la competencia. El usuario de Twitter @ricciollo1 -que parece tener un fiable historial de filtraciones- ha advertido en su cuenta de que nos preparemos ante el modelo P más caro hasta la fecha dentro del catálogo de Huawei.

Esta fuente no da cifras concretas, pero la gente de PhoneArena se ha encargado de hacer una estimación teniendo en cuenta los precios actuales. De esta forma, habría que tener en cuenta que el P9 de 32 GB vale 599 euros y que su versión Plus se coloca en los 749 euros. En el revelador tweet se indica que el P10 no costará, eso sí, más que el Mate 9 Porsche Design -vaya alivio-, por lo que no superará los 1.395 euros de la citada edición especial. Esto nos deja un valor que oscila entre los 750 y los 1.300 euros aproximadamente, aunque nos inclinamos a pensar que estará más cerca de la primera cifra que de la segunda.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_6a8a295c753baf1b003ddab7c7f87bc6_204850751_Engadget072.jpg

En la imagen: Huawei P9

¿Tal vez ronde los 800 euros?. El Galaxy S7 edge, por ejemplo, tiene un coste actual (oficial) de 819 euros, por ejemplo, mientras que el iPhone 7 vale 769 euros (909 euros si nos vamos a la edición Plus). No sería por tanto muy descabellado que el P10 se colocara en esos números, aunque indudablemente sería una (desagradable) sorpresa para sus seguidores.

Huawei celebrará su rueda de prensa en el MWC 2017 solo un par de horas después que LG: el domingo 26 a las 2 de la tarde. Veremos entonces si salimos de dudas.


Fuente: El Huawei P10 podría sorprender por su elevado precio
 
A mí no me sorprende en absoluto... se pasan tres pueblos, más sabiendo que la mayoría del coste de fabricación de estos teléfonos no suelen costar mucho más allá de la mitad en lo que realmente cifran su PVP ... pero bueno

Diría yo que si no bajan un poco el precio final, no van a venderse como churros... o bueno, eso sí, sólo quien de verdad pueda permitírselo.
 
Jo!. Demasiado elitistas pero estoy seguro que lo tienen calculado y les sale a cuenta esos precios.

Me encanta la marca pero creo que nunca podré permitirme un terminal de ese nivel.
 
Jo!. Demasiado elitistas pero estoy seguro que lo tienen calculado y les sale a cuenta esos precios.

Me encanta la marca pero creo que nunca podré permitirme un terminal de ese nivel.

Ni yo, además sabiendo que están todos inflados de precio, no me gasto más de lo que necesite :wink:

Para eso están otras marcas que sí son consecuentes con el precio, o no ? y en esta web salen a cascoporro
 
Ni yo, además sabiendo que están todos inflados de precio, no me gasto más de lo que necesite :wink:

Para eso están otras marcas que sí son consecuentes con el precio, o no ? y en esta web salen a cascoporro

Estoy contigo,ahora,el dia que me toque una loteria,no dudes en que sere de los primeros en tener varios de ellos(la loteria debe de ser abundante):wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba