CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Eso mismo me pasa a mi! Alguna solución? Cuando dejas de utilizar el móvil, al cabo de 5 minutos, se desconecta del wifi. Ya tengo todos los ajustes para que no entre en suspensión, pero no funciona.

Tenga esta ROM, la de Pol Jhon...
 
Eso mismo me pasa a mi! Alguna solución? Cuando dejas de utilizar el móvil, al cabo de 5 minutos, se desconecta del wifi. Ya tengo todos los ajustes para que no entre en suspensión, pero no funciona.

Tenga esta ROM, la de Pol Jhon...

Nada, parece que era problema de router. Con otro router se queda conectado perfectamente.

Eso sí, de vez en cuando, surfeando, aperecen los mensajes de SPAM que "tu Umi C1 está infectado con un virus, instala el siguiente programa para quitarlo". Y hay que cerrar Chrome para que desaparezca. Ya le he avisado a mi madre (usuario/propietario del movil) que de ninguna manera le dé a instalar, pero es un coñazo que siga apareciendo y eso en paginas normales (periodicos online etc.)
 
Nada, parece que era problema de router. Con otro router se queda conectado perfectamente.

Eso sí, de vez en cuando, surfeando, aperecen los mensajes de SPAM que "tu Umi C1 está infectado con un virus, instala el siguiente programa para quitarlo". Y hay que cerrar Chrome para que desaparezca. Ya le he avisado a mi madre (usuario/propietario del movil) que de ninguna manera le dé a instalar, pero es un coñazo que siga apareciendo y eso en paginas normales (periodicos online etc.)
Eso es spam d las paginas webs. Nada q ver cn la rom. El.problema del wifi seguramente se solucione cambiando el canal del wifi del router

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es spam d las paginas webs. Nada q ver cn la rom. El.problema del wifi seguramente se solucione cambiando el canal del wifi del router

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Seguro que de los paginas web? Y como es posible que solo le aparezca a ella y solo en el UMI? Ni con la tablet, ni con otros moviles visitando la misma pagina aparecen esos mensajes...

Gracias por el consejo del canal Wifi, revisaré el router!
 
Seguro que de los paginas web? Y como es posible que solo le aparezca a ella y solo en el UMI? Ni con la tablet, ni con otros moviles visitando la misma pagina aparecen esos mensajes...

Gracias por el consejo del canal Wifi, revisaré el router!
Vaya pues es raro q Pol se le pasara por alto alguna app maliciosa. D todas maneras teniendolo rooteado revisar cual puede ser cn alguna app como link2sd. Pudiendo congelarla para asi ver si funciona bien el.movil y si no volverla a dscongrlar.

PD: d momento prueba el navegador UC browser a ver si cn el se soluciona el.spam


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del WiFi no lo había oído nunca.
Es posible que como dice el compañero @VipZarazo se solucione cambiando la configuración del router.

Lo del spam es alguna app, posiblemente el mismo navegador.
Cuando hice la ROM no había ningún malware pero con las actualizaciones de las app es posible que ahora lo tenga.
A mi con el chrome me pasa también y no tengo el c1.
Eso de que se ha detectado un virus y el móvil se pone a vibrar me pasa muy a menudo.


Enviado desde mi Z1
 
Lo del WiFi no lo había oído nunca.
Es posible que como dice el compañero @VipZarazo se solucione cambiando la configuración del router.

Lo del spam es alguna app, posiblemente el mismo navegador.
Cuando hice la ROM no había ningún malware pero con las actualizaciones de las app es posible que ahora lo tenga.
A mi con el chrome me pasa también y no tengo el c1.
Eso de que se ha detectado un virus y el móvil se pone a vibrar me pasa muy a menudo.


Enviado desde mi Z1

Gracias Pol, así que podemos decir que es normal, y que mientras no instale nada, no hay problema.
 
Yo os recomiendo uc browser, tiene anti spam, seguro q se os soluciona eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba